jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
no quiereGracias, me encantaría ofrecertela, pero....
jajajajjajaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no quiereGracias, me encantaría ofrecertela, pero....
Aún no, tampoco quería mostrar fotos y ahora se vuelve loca leyéndolos,comentarios, jejejjejeno quiere
jajajajjajaa
perfectas para llenartela de lefa desoues de una buena mamadaBuenas! ¿Qué me diríais a mí? Me han puesto cachonda algunos de vuestros comentarios y me ha dado envidia…![]()
Que me regule el chorro a míEn la ducha regulando el agua...alguien le ayuda?
Tal y como se abre de piernas, no solo le dirán cerdadas, seguro que le hacen más de una ...Le encanta que la humillen verbalmente y le digan todo tipo de cerdadas acep priv
Esta para comérselaLe encanta que la humillen verbalmente y le digan todo tipo de cerdadas acep priv
No prefiere una de carne uuuuffff que buena esta
Sería un auténtico placerTe pediria que estuvieras un buen rato comiendoselo..
Te deseo.
Por esoAún no, tampoco quería mostrar fotos y ahora se vuelve loca leyéndolos,comentarios, jejejjeje

MuchoPor eso
Poco a poco
Lo importante es que ella esté a gusto.. y se sienta bien!
mmmmmmm
y por lo que veo ... lo está no?
![]()
![]()
Uffff menudos labiosMi esposa quiere leerlos
Está para apartarle el tanguita y deleitarse comiéndole el coñito jugoso hasta que se diera la vuelta para implorar lamer mi polla mirándote a tus ojos cornudo mmmmm que gusto ..
Buuufff cuerpazo y tremendo traseroMi esposa quiere leerlos

Madreee
Como me gustaría poner mi polla entre esos melones y hacerme una cubana de las de meter a punta en la boquitaNo puedo dejar de pensar en esos paletas comiéndole las tetas...igual algún día se hace realidad,no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.