hoskar1969
Miembro muy activo
Esta madurita necesita pollas para sentirse plena, la mia esta dispuestaSigo con mi madura, la Mary
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta madurita necesita pollas para sentirse plena, la mia esta dispuestaSigo con mi madura, la Mary
Dios mio que polla<zo tiene , me encantaria follar ese culo y en esa posicion para que despues se le vea saliendo la corrida entre los cachetes
Que ganas de follar me estan entrando , quiero darle ñleche caliente, la quiere?Mi novia
Puede llegar a ser una buena sumisa, venir para adiestrarla, me pone un montonMás de la mary, ahora con el pelo natural suyo, sin alisar
Preciosas para jugar con ellasMe alegra encontrar un hilo donde dediquen comentarios sin filtros sobre nuestras mujeres....aqui les dejo mi tragaleches...y su ricos pezones
Se te puso la pepitilla caliente!!!!!!Uff me encanta... una vez fui sin nada debajo y como me chorreaba ..
Madre mía, que culazo para darle, lengua,polla y leche
Soy sincera está para darla bienMás de la mary, ahora con el pelo natural suyo, sin alisar
Jejejeje, muchas graciasSoy sincera está para darla bien
Y a mi recibirla...Madre mía, que culazo para darle, lengua,polla y leche![]()
![]()
Uffff un vestido de zorrita... Perfecto para meter mano o follarte ese rico culito y coño en cualquier momento.... Si me cruzo con Tigo así por Sevilla o en alguna de mis escapadas... Uffff
Mmmm por castigo o por recompensa... Jajaja ya sabes que recibirás si te portas bien o mal...Y si quisieras hacer daño ? Sería por ser mala ?? Jijiji![]()
Precioso escoteAntes de ducharme, quería enseñaros como me queda la chaqueta de mi chico.
Buenísimo culete. Le haría de todovamos … sobraros , por aquí o por priv
Mmmmm entonces no tengo muchas opciones, sólo gemir y gritar de placer jajajaMmmm por castigo o por recompensa... Jajaja ya sabes que recibirás si te portas bien o mal...![]()
Follarla bien follada por todos sus agujeros, dejarla exhausta y bien rellena de lecheBuenas forer@s,
Cómo sabéis llevo algo de tiempo por aquí y he publicado algunas fotos de zorritas que sus parejas les ponía que las subiera yo para que le dijerais cerdadaa y hasta os pajearais y le mandarais fotos y videos a ellas, pero esta vez es distinto…
He conocido por algún que otro medio a @LaZorritaDeGeorgeba y como véis que su propio nombre indica, la tengo para mi goce y disfrute y así también es como goza ella…pero claro, es tan cerda, que le encanta que le digan cerdadas l@s demàs, y yo se lo permito…Os dejo unas fotitos de ella…es nueva por aquí, pero no os cortéis y decidle todo lo que se os pase por la mente que seguro que le encanta…si la ponéis bien cachonda, seguro que se anima a màs y quizàs hasta acepte peticiones…
Por delante:
Y por detràs:
Qué se os pasa por la mente hacer con ella????
Eso seguro que lo haces muy bien cuando te dan placer con una buena folladaMmmmm entonces no tengo muchas opciones, sólo gemir y gritar de placer jajaja
Mmmm eso suena demasiado bien, me encanta !!!Follarla bien follada por todos sus agujeros, dejarla exhausta y bien rellena de leche
Uysss siii, y cuando me dan placer en mi clítoris al máximoo ufffEso seguro que lo haces muy bien cuando te dan placer con una buena follada
Para bañarte en leche puton!! Buena estas so zorra!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.