Mi chica echando la siesta. Rebentadla sin piedad, a comentarios también
Me la imagino que me recibe asi en la puerta sonriendo y mordiéndose los labios, ya que acepto tu invitación para ver el futbol. Ella te dice que se va a echar la siesta justo cuando quedan 5 min para terminar el partido, y en eso me dices que le eche un ojo a tu chica por si necesita algo mientras te vas a recoger la cena.
En eso veo que me queda poca bateria del movil y decido ir a la habitación a buscar uno. Me sorprendo viendola destapada, con esas braguitas marcando culo, como mueve las piernas para no perderme detalle de esas nalgas, y en la que dejo el movil ahi, se da cuenta de mi presencia y me pide que la abrigue por el frio. Mi reacción clara es taparla pero ella va a más, me agarra del brazo, haciendo que me tumbe a su lado, diciendome que con calor cuerpo a cuerpo se calentará más rápido. No poder evitar empalmarme con cada roce de su culo, notando como cada vez lo hace de forma descarada y morbosa. Mientras la abrazo, aprieto suavemente sus tetas, las destapo bien para apretar sus pezones a la vez que me voy quitando los pantalones, acariciando su culazo, dandole unos azotes y viendo como le queda la marca de mi mano en la nalga derecha. No aguantarme más y hacer a un lado sus braguitas, acariciando sus labios húmedos de su coño con mi polla dura, pidiéndome que se la meta ya y asi lo hago, sintiendo ese coñito como aprieta mi polla, empujando una y otra vez, aumentando el ritmo, tapándole la boca con la mano. Se da la vuelta, y me comienza a masturbar mientras me la chupa toda, para montarse encima mío y cabalgarme, notando como salpican sus flujos mientras chupo sus pezones y cuando ve que estoy a punto de correrme, baja rápidamente para tragarse mi corrida sin dejar prueba alguna de lo que ha pasado ahí.