Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

verla asi en acción y sentarme delante de ella, viendo su cara de vicio mientras me masturbo. Señalándome con un dedo que me acerque a ella para frotar su cara con mi polla, viendo como chupa mis huevos mientras rebotan sus tetas, las babea y recorre toda mi polla con su lengua, hasta tragársela toda, bañándola con hilos de saliva, succionando mi glande hasta sacarme toda la leche. Se levanta y me sienta en el sofá, mostrándome su coño jugoso recién relleno de leche, montándose en mi polla para que la siga follando duro.

Que haríais si me tuvierais delante?😋 Encantada de leeros
Delante? Yo me pondría detrás tuya para apretarte contra mi verga y notarás en tu culo lo dura que me la pones, para después ir subiendo mis manos hasta apretar esas tetazas que me tienen hipnotizado!!!

Ponerla en 4 bien inclinada, atarle las manos a la espalda para chuparle el ano profundamente mientras me hago una paga con sus pies. Para después montarme encima de ella y sienta como entra cada cm de mi polla dura en su culo, que cuando choquen mis huevos se le escape un chorrito por el coño, me agarro bien a su cintura y someto duro ese culo sin parar hasta que note como bombea mi polla, la saco de su ano, me enrollo su tanga usado en mi polla, y baño su cara de leche, dejándole con el tanga en la boca de mordaza. Salir de la habitación y decirte que acabo de usar a tu mujer y la dejé firmada y dilatada para que la sigas sometiendo.
Que buen mensaje.. acabamos de leerlo juntos y se ha puesto cachondisima. Tanto que al acabar se ha puesto a 4 bien inclinada y me ha pedido que se lo haga como has descrito. Ha sido brutal. Si te animas tu o algun otro miembro del foro con otro mensaje tan detallado y soez para mi chica, le daremos la bienvenida

verla asi en acción y sentarme delante de ella, viendo su cara de vicio mientras me masturbo. Señalándome con un dedo que me acerque a ella para frotar su cara con mi polla, viendo como chupa mis huevos mientras rebotan sus tetas, las babea y recorre toda mi polla con su lengua, hasta tragársela toda, bañándola con hilos de saliva, succionando mi glande hasta sacarme toda la leche. Se levanta y me sienta en el sofá, mostrándome su coño jugoso recién relleno de leche, montándose en mi polla para que la siga follando duro.
Lo acabamos de leer juntos. Se le ha puesto una sonrisa picarona mientras lo leia, eso es que le ha encantado y que le ha puesto a mil. Gracias por conseguirlo, ahora la tengo a puntito para empotrarla. Sigue con estos mensajes tan sugerentes, un saludo

Atrás
Top Abajo