andresparx
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Abr 2025
Por los dos...lo qué le haces? cómo se lo haces? y, sobre todo... por qué agujerito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por los dos...lo qué le haces? cómo se lo haces? y, sobre todo... por qué agujerito?
Ya me gustaria ya..Y que bonitos se verían llenos de mi leche
Ya te la follo cuando me digas...foto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
Ese coño es un prodigio, ojala la mia le entrara mi manoNo os cortéis, le encanta recibir mensajes guarros, se moja hasta chorrear
Ese coño es un prodigio, ojala la mia le entrara mi mano![]()
Como le gusta enseñar el coño a la pedazo de puta.Así toma el sol qué opináis de ella
Un masaje con final feliz
Merece LECHE de calidad y que no le FALTEQué merece mi mujer?
Delicioso masaje...
Que jugoso!Aquí os dejo su culo, a ver si la tratáis como merece....
Ummm esto si es un buen culo tragonOtras de mi esposa para vosotros. Le encanta que le digáis cosas
Yo se lo dejaría a rebosar .. y las tetas bien marcadas..Esta pidiendo leche
Mmmm como me gustaría reventarle el coño a la zorrita hasta que rebosase lefa, pero antes me entretendría follándole fuerte la boca como si fuese un coño.Sin corte![]()
Joder, se puede estar más rica?! Yo te regaría como una plantaSin corte![]()
taparla para que no se resfrieQue harías en esa situación?
Dice que tiene un buen coño y que no es para tenerlo escondidoComo le gusta enseñar el coño a la pedazo de puta.
Me haría una paja delante de ella y le echaba toda mi leche en esas tetas de zorra que tiene
Y hace muy bien,tiene un coño precioso y eso es para enseñarlo,a parte de que la ponga cachonda mostrarlo,que me imagino que si,y a ti más,verdad?Dice que tiene un buen coño y que no es para tenerlo escondido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.