Jsorda
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Tremendo ojeteNo os cortéis con la mía![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo ojeteNo os cortéis con la mía![]()
El tanga a un lado y comerla el culoLo primero que le haríais??
Sin filtro haber si se anima un poco...
Quitar ese tanga y lamer ese culazo!!Lo primero que le haríais??
Le
Seguro que su coñito se moja calentando las pollas de los vecinos
Abrirle bien las cachas del culo y lamerle el ojete, y una vez bien lamido empezar a meterle los dedos uno tras de otroLo primero que le haríais??
Lo primero que me apetece es apartarle el tanguita y hacerle una buena comida de coño para ver como le sabeLo primero que le haríais??
Como lo que es una buena zorra por eso le encanta la leche a ese coñoeso la pone a mil
Le abría el culo a esa puta zorra hasta que le pudiera meter el puñoNo os cortéis con la mía![]()
Uff.. tal cual está, ponerme debajo y follármela mientras se inclina para comerle las tetas¿Que os gustaria hacer con la mia?
Ahora mismo está empapada!!eso dicen mis dedos.Lo primero que me apetece es apartarle el tanguita y hacerle una buena comida de coño para ver como le sabe
Pues le pasamos tus dedos y mi lengua a la vez mmmAhora mismo está empapada!!eso dicen mis dedos.
dan ganas de relamer esas gotitas de agua que recorren sus nalgas, provocandola con mis manos sobando sus piernas, ir subiendolas hasta apretar ese culazo, y hacerle a un lado ese tanguita para verla mejor. Empezar con unos besos en sus nalgas por los alrededores hasta llegar al centro, relamiendo suavemente esos pliegues de su ano, alterar su mente, deslizando mis dedos por toda esa rajita jugosa, presionando su clitoris con mi lengua mientras escucho como gime de placer hasta sentir sus flujos en mis labios.Lo primero que le haríais??
Le destrozaba el coño así tal cual está, y sobre todo me vaciaba bien dentro llenándola de leche hasta que rebose, después de dejarle el coño lleno de lefa se la metería en el culo hasta que se me vuelva a poner dura y le daría bien también en ese culitoNo os cortéis, le encanta recibir mensajes guarros, se moja hasta chorrear
Que tiene un cuerpo para follársela entera, y una cara de zorrita que está pidiendo que la leche se la termine dando en la boquitaQue opináis de mi chica![]()
Que barbaridad de ganas de follarmela y escuchar como gime conmigoQue opináis de mi chica![]()
Ufff se merece un buen corridon en ese culazo y en esa espalda.No me quiero imaginar lo bien que te lo pasas con ellaAquí os dejo su culo, a ver si la tratáis como merece....
Me encantaría estar delqnte tuyo haciendome una buena paja y acabar tirandote la leche en tu culazo
Mirar miraban muchos pero solo eso jejeLos que estaba a ponerse a su lado manosearla tocarla y masturbarla mientras la gente mira
Una de sus posturas favoritas jejejeUff.. tal cual está, ponerme debajo y follármela mientras se inclina para comerle las tetas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.