Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

He vuelto. Echaba de menos vuestras soeces. Mmmm
Y yo te echaba de menos, ver ese coñito tragón, seguro que está deseoso de pollas, muchas pollas que lo llenen y a ti te llenen de placer, sentirte bien puta y deseosa de pollas duras, pollas para mamar y para sentirlas dentro, sin parar.

Lo imagino y ya siento mi polla empapada entrando y saliendo de tu coño; me encanta sentirla así...hasta que no pueda más y suelte mis chorros de leche y grite del puto placer que me daría.

Y yo te echaba de menos, ver ese coñito tragón, seguro que está deseoso de pollas, muchas pollas que lo llenen y a ti te llenen de placer, sentirte bien puta y deseosa de pollas duras, pollas para mamar y para sentirlas dentro, sin parar.

Lo imagino y ya siento mi polla empapada entrando y saliendo de tu coño; me encanta sentirla así...hasta que no pueda más y suelte mis chorros de leche y grite del puto placer que me daría.
Ufff si

Bueno. Pues aquí tenéis a la mía. Sin restricciones. IMG20250728080631.jpg
Vaya coño que tienes, zorra. Te follaría ahí mismo, sobre la arena, mientras nos rodean unos cuantos salidos esperando turno para follarte también, es lo que está pidiendo ese chochazo medio abierto, una buena ración de pollas y más pollas

Que tal estas fotitos de mi diosa con uno de sus folladores, me encanta como se ve la polla entrando y despues hasta el fondo...

Captura de pantalla 2025-06-24 a la(s) 10.58.06 p.m..png

Preciosa follada compañero

Aunque la mejor manera de tirarse a una puta como la tuya es a pelo...y que la zorra explique a su pareja el porqué se ha dejado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo