Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

que le hariais a mi mujer si la encontrarais así ?

VID_20160720_000614.3gp_snapshot_02.23_[2016.07.26_10.57.11].jpg
Sinceramente?? Tiene el coño perfecto. Ese pelo elegante brasileño. Así que si la veo de esa manera comermelo entero, con la corrida también… soy un bisexual morboso y me lo comería todo. Solo pensar en la mezcla de sabores se me pone dura. Después de comer bien el coño y el esperma morrearme con ella, comerle esas tetas preciosas y como ha dicho el compañero follarle el culo, que lo pide a gritos.

Joder lokito, q le vamos a decir ufffffff, buena no lo siguiente mmmmmmmm, para comérsela enterita una y otra vez, asta q se retorciera de placer y acabara corriendose en mi boca
Lista para un buen bukkake gangbang que la pringen bien de leche como una buena puta casada

No. Unas palabras quedan cortas. Creo que voy a sacarme el rabo y voy a empezar a bombear hasta que mi capullo esté tan cargado que tenga que dejar que brote la leche de forma libre sobre esa boquita. Tal explosión de semen rociará su escote, inundando el piercing del ombligo y terminará mojando por fuera la parte de abajo del bikini. Sé que ella después pellizcará sus pezones húmedos y se frotará fuerte abajo para notar el néctar caliente en su coñito cuando se termine de masturbar sola en la ducha del vestuario.
Que buena esta ls zorra casada para dejarle toda la leche bien dentro delante tuya

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo