Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

que le hariais a mi mujer si la encontrarais así ?

VID_20160720_000614.3gp_snapshot_02.23_[2016.07.26_10.57.11].jpg
Jo.....er......le pondría la polla en la boca , mientras le restriego la corrida..... después la follaria y la llenaría de leche otra vez...... está estupendisima así con la corrida en el coñito....👏👏👏👏💋💋

Holi chicos! Que me haríais en mis tetitas? Espero vuestros comentarios guarros y salvajes 💞 👩🏻‍🦰
1000109012.jpg
Holaaaaaaa Heidi!!
pues la verdad es que me encantaría tocarlas... sobarlas...besarlas... chuparlas... morderlas.... para finalmente derramar mi leche, una vez acabada la faena, sobre ellas!!
seguro que te gustaría tanto que repartirías la leche por todas las tetas con suavidad!
mmmmmmmmm
;) 😜 :banana1: :banana1:

No os cortéis
1753940491906.jpeg
Wouuuuuuuuuuu
Si es que es imposible no excitarse con una curvy casera como tu mujer amigo @axde
Me parece que es una mujer increible, perfecta para follarla sin parar, para disfrutar de sus curvas, y de esas enormes tetas!!
mmmmmmmmmm
Apuesto a que su cara de placer disfrutando debe de ser una pasada!
:adorar1: :adorar1: :adorar1:

IMG_20250603_203412_539(1).jpgquien opina de ella
Con esas tetas y esa pose me la follaria encantado y lo mejor de todo q tú zorra está deseando polla, ella en la foto quería posar sin vestido para q viésemos realmente como es q es lo q hace en el gimnasio para q los babosos como nosotros la vean , lo mejor de todo es q en el gimnasio seguro q come polla como hace en casa 😉

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo