Soy_muy_Nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Feb 2025
Que es una máquina de hacer cubanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que es una máquina de hacer cubanas
Nos quedamos sin palabrasHaber que le decis
Como gira la cabeza la guarra,a ver si alguien le mira las tetas.
Tienes una comida y follada de coño y culo hasta reventar...Sin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Yo sinceramente te prefiero con el tanga. Me gusta ir pasando laSin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Ufff,quiero reventar te ese culo hasta que grites como una perraSin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Ya me gustaría lefarle yo las tetas.... le iba a salpicar hasta la cara.
Vaya culo! Espléndido! Seguro que ahora con el veranito le gusta ir x ahí contoneándose y provocando al personal como la buena calienta pollas que es. Yo creo que solo por eso se merece un castigo, yo la pondría sobre mis piernas para darle unos buenos azotes y no pararía hasta que ella solita, mientras te mira, diga y reconozca lo zorra y puta que es, lo que le gusta una buena polla y lo que disfruta mostrando su culazo, después en esa misma postura jugaría con mis dedos en su coño (me encanta hacer deditos) sin quitarle las bragas pq quiero que se empapen bien de su corrida, una vez esté bien mojada y antes de follármela, voy a llevar esos dedos pringosos a su boca para que los lama un poquito, mientras tú miras lo zorra que es tu chica, para después meterle mí polla en el chocho hasta el fondo, empotrándola bien y corriéndome dentro para dejártela bien rellenita de leche, antes de irme le quitaré las bragas y me las llevaré para el recuerdo y olerlas de vez en cuando, pq el coño de esta perra tiene que oler muy bien.Buenos días aquí os la dejo otra vez a la reina y..
Habló el que no tiene un hembrón en casa jejeje ... Nada mientras tú le das a la de logos me encargo yo de la tuya ok?Vaya culazo, que bien le quedaria mi mano marcada en ese culo y mi rabo entrando y saliendo de su coño
Tontorrana la follada que tienes una detrás de otraBuenos días chicos ... me levantado tontorrona y me gusta leeros
Ese culazo y coñito mejor descubiertosSin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Como trague pollas igual que esa braguita no veasHaber que le decis
Pues si la vieronComo gira la cabeza la guarra,a ver si alguien le mira las tetas.
Sin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Una cubana con esas tetas tiene que ser una locura
Te separaba como Moises las aguas y te lamía de abajo arribaBuenos días chicos ... me levantado tontorrona y me gusta leeros
UN culo perfecto... .. y unas caderitas. ... Para agarrarse . Y no soltarse...
mmm, me encantaria llenertelas....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.