Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Que polvazo tienes,golfa de mis deseos.
Te iba a poner de polvos más que el la propia obra,putita mía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que polvazo tienes,golfa de mis deseos.
Uffff, no, que sino se paraliza la obra y el jefe me echa jjjjj, a ver si me hacen un contrato mmmmQue polvazo tienes,golfa de mis deseos.
Te iba a poner de polvos más que el la propia obra,putita mía.
Uffff me vas a dar una vueltecita carretilla urfffTe voy a meter en el carretilla y a follar contra los contenedores...
Yo te ofrezco un contrato fijo,fijo que te follaria!Uffff, no, que sino se paraliza la obra y el jefe me echa jjjjj, a ver si me hacen un contrato mmmm
Con ganitas de ser yo el que te la meta.
En cuanto la mujer del jefe de la constructora, vió que en ella sólo trabajaban inmigrantes moros y negros, no se lo pensó dos veces para pedir a su marido que le dejara llevar la dirección de la obra.
Ufff...que hambre me estás dando.Estas para llenarte de carne,lengua y polla,durante horas,sin olvidar que te daría la vuelta para reventarte ese culazo tan rico que tienes.Que haces si me tenes asi
Cuanto disfrutaría rozando tus pezones con mi capullo sintiendolos crecer.Esa boca traviesa tiene que hacer diabluras.
Sería un placer susurrartelas al oído mientras te las hago,no crees,cerda?.Que reventón te daba.
Que coñito más bueno, se ve estupendoJugando con un amigo que conocí por aquí…
Ver el archivo adjunto cf584e8c-a2ae-4f46-86a4-72ce4d7f2d50.mp4
Eso es lo que me gustaría,darte alegría y caña hasta dejarte escocida,bien abierta y pringosa,con dolor de inglés.Tienes que ser una puta leona follando.
Que morreo te daba,cerda.Ibas a perder el sentido por el placer que te iba ha hacer sentir con mis labios y mi lengua jugando con ese chochazo,chorreando sin parar empapando tú culo,tus muslos y mi cara con tus sabrosos jugos.
Me gustas y a ti te iba a gustar todo lo que te iba hacer,que cerda tienes que ser.
Ufffff que ganas entran de morderle esos pezones a tu mujer.... Preciosa foto. Muchísimas graciasmi mujer
Me pones mucho en general,,, pero tus pies son muy apetecibles también
¿Qué quieres tener bien dentro, una buena polla?
No creo que eso sea verdad. A que sí?
Me vuelve loco tu puta como la chupaComo traga polla mi putita, esperando su biberon bien...
Yo te la metía entera mmmm
Te llenaria como una nevera, llena de carne leche y huevos... Para acabar poniendote la cara como la radio de un pintor.... Llena de salpicaduras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.