Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

esto es entrar a la habitación y encontrarte probándote lencería y tomándote fotos para enviármelas luego y provocarme, pero te pillo primero y te doy tu castigo, te agarro del cuello, teniendo tu culo a mi antojo, aprieto tus nalgas y te voy dando unos azotes hasta que queden rojas, destapo tus tetas y las chupo como si nunca las hubiera visto, dejándotelas bien ensalivadas, te coloco bien contra la puerta para que grabes en el espejo como te hago a un lado esa lencería y notas como restriego mi polla dura encima de tu culo mientras froto tu clítoris hasta hacerte salpicar el suelo y dejes mis dedos mojados, para metértelos en tu boca mientras te clavo mi polla dura en tu rico ano, y te doy tus buenas embestidas mientras te agarro del pelo y te digo lo perra que eres, toda una provocadora y que voy a usarte a mi antojo hasta que seas mi depósito de semen. Me das tu móvil, y empiezo a grabar de otro ángulo, de como quedas bien impregnada y solo de tener esa idea en la cabeza te pone más perra y empujas fuerte tu culo hacia mi, para dejarte bien dilatado tu ano, vaya alternando mi polla de tu culo a tu coño y a la inversa hasta dejarte ese ano chorreando de semen, remojando tu coño, y mientras te hago ver toda la enculada, te pongo de rodillas y follo tu boca para tenerla dura nuevamente y seguir usándote.
Uff... como me has puesto. Solo imaginarme toda esa situación hace que me pongas el como bien húmedo. Seguro que haría todo lo que me has dicho y pidieras. Te volvería a relamertida la polla para poder seguir follandomela hasta que me dejaras temblando.

Me encantan ese culito redondo, pero lo que debería venir después de la foto es ponerse detrás tuyo morderte el cuello, separar tus piernas para que ese culazo esté exhibido en todo su esplendor y separar el tanga a un lado para probarte por completo
Como me gusta que lo saquen brillo..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo