Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Lore no quería que subiera esta parte, dice que es muy zarpada; y que le van a decir groserías.
Ver el archivo adjunto Video_20250531233250910_by_VideoShow.mp4
Me van a decir punto primero Dios como soy yoza y cómo se le das placer eso es de lo más bonito que hay de lo más excitante que haya escucharlas guarrerías uff que está buenísima y veo que os encanta lo mismo que a mí tocar y masturbarla con las braguitas puestas en la sensación de tocar esas braguitas por encima y por debajo es espectacular mmm como disfrutad me ha puesto cachondísimo escucharla groserías que qué buena está como solloza y como disfruta Dios quién pudiera verla más veces me encanta cuando está saliendo fotos ella va en ropa interior o vestida

Mi mujer y yo casi no follamos, pero cuando lo hacemos le encanta que le llame puta y le hable sucio.

Echo de menos nuestros tiempos más cerdos, follando a diario, probar todas las guarradas posibles, el olor a sexo en la habitación...
la verdad es que si se echn de menos esos años de desverguenza total

Que se merece el coño de mi novia?
1000081944.jpg
Se merece una buena polla gorda que la haga sentir llena y veas como gime y se vuelve toda una zorrita delante tuya... Luego puedes limpiarselo cuando termine con ella

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo