Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

1000178683.jpg
La muy zorrita se calentó, pregunta si le puedes decir más guarradas y más fuertes amigo
Después de ponerle las pienas en mis hombros, para poder pegarle una comida de coño como es debido... después de lamerla, chuparla y morderle el coño con la intensidad justa para que sepa quien manda ... con el leve dolor que resulta morboso... con el placer y el dominio como director de orquesta....
Después de que se corra bien corrida y cuando rompa a sudar... abrirle bien las piernas y follarla flojo y fuerte... con la mano izquierda gozando de sus tetas y la mano derecha sujetando el cuello... firme pero sin hacer daño... dejando bien claro que me la estoy follando y dominando a la vez... que solo tiene que sentir cada centímetro de su piel... el imperio de los sentidos... desde el cuello hasta la profundidad de su coño

Y en el momento justo aumentar el ritmo de la follada... subiendo el nivel de placer... y cuando noto el encharcamiento de su coño y la proximidad del orgasmo... decirle bien claro... CORRETE PUTA... correte para tu amo perra... correte como una buena zorrita

Gozar de ver como se corre como una loca y no parar de bombear hasta que le tiemblen las piernas como una buena perrita sometida a su amo

Algo que le quieran decir a esta maldita putita caliente? Si cornudo dijo que quería que la subiera al foro para que la humillen por ser toda una puta, le cachonda mucho que le digan lo zorra que es y dijo que si le gusta algún comentario tal vez suba más fotos de ella pero con mucho menos ropa
1000178669.jpg1000178667.jpg
Espectacular qué fuerza que piernas qué culazo escapada la caña en el servicio del gimnasio por encima

Atrás
Top Abajo