axl1976
Miembro muy activo
Uff como me ponesA mi me gusta rozarlo con la nariz mientras lo huelo y lamerlo por supuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff como me ponesA mi me gusta rozarlo con la nariz mientras lo huelo y lamerlo por supuesto
Vaya labiales
Té la follaba por todas partes¿Qué le diríais a mi mujercita?
Ufff q chorreon de leche te pegaba ahí en ese pelo
No te cortes, pégaseloUfff q chorreon de leche te pegaba ahí en ese pelo
Q propones? Jejeje q chochazo para comer y hacerte correrNo te cortes, pégaselo
Que separe las nalgas con cada mano para que se le vea bien el agujerete y que me diga; fóllame con la lengua primero y luego empótrame bien duro!Echando de menos el verano. Me encanta cuando mi mujer se pone así en la playa. Que os gustaría hacerle?
Ese culazo pide lo que pide
Menuda joya para follar y hacerla chillar como una cerdita!Los jueves también me acuerdo de mis chicos...![]()
![]()
![]()
![]()
que delicia para estar con la cabeza entre tu entrepierna comiendotelo hasta que me pararas de las veces que te haria correrLos jueves también me acuerdo de mis chicos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ese dedo también lo chupaba yo. Debe oler a gloria ummmm!
Le escribiría en su culazo: soy una zorra, follame. Me sacaría la polla dura y me la follaría sin parar hasta correrme dentro
Joder qué chocho tienes más precioso con esos pelos.! Ayyy Dios qué rico aroma! Ufff no pararía de saborearlo, de pasar mil vrces mi lengua y morderlo con suavidad. Los pollazos te los daría otro con uns polla más grande y potente, zorrita preciosaLos jueves también me acuerdo de mis chicos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff qué morboJoder qué chocho tienes más precioso con esos pelos.! Ayyy Dios qué rico aroma! Ufff no pararía de saborearlo, de pasar mil vrces mi lengua y morderlo con suavidad. Los pollazos te los daría otro con uns polla más grande y potente, zorrita preciosa
Mmm,que cerda eres..ábrete más el coño guarra que te lo follemos entero mmmLos jueves también me acuerdo de mis chicos...![]()
![]()
![]()
![]()
AsíMmm,que cerda eres..ábrete más el coño guarra que te lo follemos entero mmm
Por donde quieres que te abramos primero..por el coñito ...tal vez el culo,o prefieres chuparnos las pollas?Los jueves también me acuerdo de mis chicos...![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.