romberto
Miembro muy activo
- Desde
- 8 May 2024
Yo le regalaba una buena follada a esa putita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo le regalaba una buena follada a esa putita
Pose perfecta para apartar el bikini y lubricar ese culazo a lametonesAsí toma el sol...
La guarra se remanga bien el bikini para provocar, ya sabe bien lo q hace la cerda para q la gente le mire y la deseen , pero luego te dirá no tranqui q lo hago por q no me gustan las marcas, como todas y en realidad está esperando q alguien le diga algo para q se le humedezca el coñoAsí toma el sol... Por si queréis dedicarle unas palabras y hacerle alguna declaración de intenciones jaja
Pocos sean los que sean seguro que es una buena putaCuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
Q hubiese puesto el coño en el espejo, la foto hubiera salido mejor , igual q la cerda se deja grabar por debajo el agua, seguro qiro y vio a más de uno con gafas de buceo y como es una cachonda le dio morbo hacerloMi puntita este verano en un resort… que os parece?
Ver el archivo adjunto ScreenRecording_02-02-2025 17-02-22_1.mp4
Ufff,vaya coño..te lo voy a comer enteroDedito mientras os leemos
Quita los dedos zorra que te voy a meter la polla hasta reventarte ese coño putaBuenas noches . Os dejo un pequeño aporte de mi zorrita esta vez. A ver si os saca vuestro lado más soez y despierta vuestras pollas que parece que es lo que quiere.....
Ver el archivo adjunto Mastur_001.mp4
Buena almejaDedito mientras os leemos
Mientras se mete los deditos la rompería ese ojete
riquisimos
Según está... Se le metería en el culo para que se sintiese bien llena
Ummm!! Que ricoDedito mientras os leemos
Dedito mientras os leemos
Para dejarla bien follada a esa zorritaMi puntita este verano en un resort… que os parece?
Ver el archivo adjunto ScreenRecording_02-02-2025 17-02-22_1.mp4
Meter la polla en ese coño sudado tiene que ser una gozada, que buena guarra para follar a diarioBuenos dias a todos . Tenemos de nuevo a la zorrita de @logos40 . Esta vez viene sudadita y tiene que ducharse porque ese tanga que se está quitando esta sucio aunque sabemos lo guarra que es la usaremos limpita o no. Digamosle que nos apetece al ver de nuevo su culo. Se pone muy cachonda la putita con lo que Le ponemos y su marido disfruta de imaginarla con pollas
Se merece unas corridas en ese culo y buenas folladas. Ahí os la dejo.... es vuestra puta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.