Que me la follaba y la preñaba por puta y ahí te dejaba con el hijo bastardo y la zorra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me la follaba y la preñaba por puta y ahí te dejaba con el hijo bastardo y la zorra
que suerte tiene el cornudo de @logos40 , esa zorra deberia tener un hilo para ela sola, es una puta de primera, sin desmercer la tuya @karan , que tambien merece litros y litros de lecheBuenos dias. De nuevo hoy @logos40 nos deja a la putita que tiene en casa para que la disfrutemos y le recordemos lo guarra que es, que eso le encanta. Ayer disfrutamos su culo en tanga, hoy disfrutaremos de sus tetas y claro en esa posición habrá que darle polla y que vaya chupando hasta llenar su cara y sus tetas de la leche que merece. A disfrutar de la zorrita.
![]()
Le ves culo de puta ?Joder que culo de puta tiene ofuuuu para follarlo bien
Tú pide por este culito lo que necesita uyyy perdón pide por esa boquita jejeje
cual ?Ummm una puta con clase
Si una puta que está deseando hacerte cornudo si ya no lo eres
pero tan guarra la veis ?Si una puta que está deseando hacerte cornudo si ya no lo eres
Ummm si una guarra que nos pone muy cerdospero tan guarra la veis ?
Tú que la conoces bien ,no la vez capaz de ser una buena guarra y disfrutar de su cuerpo sin límites ?Ummm si una guarra que nos pone muy cerdos
Cuando está muy muy caliente SÍ ! Pero no pasa a menudo ...Tú que la conoces bien ,no la vez capaz de ser una buena guarra y disfrutar de su cuerpo sin límites ?
Muchas. A mi, uffffffA sus cuarenta y muchos todavía sigue levantado alguna que otra![]()
Le lameria el ano hasta que viese que está bien lubricado y con palpitaciones ummmCuando está muy muy caliente SÍ ! Pero no pasa a menudo ...
Tanto os gusta tanto mi catalana cuarentona ???Ummm si una guarra que nos pone muy cerdos
En serio ? Y después ???Le lameria el ano hasta que viese que está bien lubricado y con palpitaciones ummm
Si nos encanta mi paisana jejejeTanto os gusta tanto mi catalana cuarentona ???
de donde eres ?Si nos encanta mi paisana jejeje
Te dejaba que vieras como la penetro ,pero eso sí sin poder tocarte tú solo verEn serio ? Y después ???
Mataró pero afincado fuera y vosotrosde donde eres ?
Me estás diciendo que le follarás el culo a mi mujer delante mia y no podré ni pajearme ?Te dejaba que vieras como la penetro ,pero eso sí sin poder tocarte tú solo ver
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.