Buddy2001
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que bien se abre de piernas, se nota que le gusta recibir pollazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien se abre de piernas, se nota que le gusta recibir pollazos
Puro espectáculo
Mucha guerra merece ese cuerpo...La zorra me la ha puesto bien dura
EspléndidaAsí sentada q tal. Que os parece
Que puta, Como habré las piernas para follarla
Eso es, aunque la mayoría que suben fotos son los maridos/novios, sería aún más morboso si lo subieran las propias chicas!Este hilo no lo entendía, veia fotos o algún vídeo y lo pasa, no entendía de que se trataba porque tampoco leía todo. Obvio que está dedicado a ustedes, no? Me decía que raro, todavía no entiendo porque me salen algunos avisos de temas y esas cosas, me sentí como en la Facu cuando no estudia e iba a rendir igual,.pérdida pero no daba ni un paso para atrás jaja.
Pero lo de lenguaje guarro me atraía una y otra vez ja. El tema es que suben fotos para que opinen con algo de lenguaje guarro?? Eso es??
Pero quien es el que tiene que usar palabras guarras? El marido/novio o los que están aquí?Eso es, aunque la mayoría que suben fotos son los maridos/novios, sería aún más morboso si lo subieran las propias chicas!
me encanta tu putitaA ver que os parece
que bien te sienta esa postura zorrita
así esta para que me la chupe y me ponga bien caliente, para pajearme encima de ella y llenarla de leche
Bonito culito tienes!!
Que rica está en esta foto para comérsela estaA ver que os parece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.