amantefuturo99
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Quien pudiera entrentenerte todo el dia sin pararMe han dejado solita y estoy con mis juguetes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien pudiera entrentenerte todo el dia sin pararMe han dejado solita y estoy con mis juguetes
JoderrQue me contáis chicos ?
Que me contáis chicos ?
Que tienes una follada impresionanteQue me contáis chicos ?
Bufff 1,2,3,4,5…. Y pierdo la cuenta al verte mmmmQue me contáis chicos ?
Q follada joderrDeseando leer las guarradas que me decís
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20241208_071136_Video Player.mp4
Vaya culo que tiene tu zorra!! Que follada le pegaba a la muy puta!!
Ufff!! Me encantaría follarte hasta tener la polla en carne viva!!Que me contáis chicos ?
Me puedo imaginar la escena: tú en la cama y una fila de siete u ocho foreros haciendo cola, meneándonos la polla mientras uno a uno vamos accediendo a tu coño y lo follamos un buen rato sin corrernos, hasta dejar espacio al siguiente. Esa sería la primera fase, porque creo que a ti te haría sentirte bien guarra y bien puta ver que tienes una cola de pollas esperando para usarte.Uffffff me encantan estas cosas y relatos ,pensar que me follais varios hace que se me moje el tamga al instante
Yo también imagino algo así con @pareja-bcn debe ser la hostia mmmmm con tanta bellezaJoderr que maravilla
Quiero darte placer con mi lengua, comerme ese coñito. Un caramelo , una princesa, una amazona eres tú. Quiero que me me cabalgues, que me montes y me dejes exhausto, sin aliento.Deseando leer las guarradas que me decís
Empezar a morder su culo con mis dedos dentro del coño..sacar los dedos lamerlos y darle a lamer y así seguir a 4 con las piernas cerradas bombeando mi polla y la puta corriendose y gimiendo de placer...toma polla cerda..toma tu merecidoAquí tenéis a la mía no os corteis
Y el coño chorreandoMi puta con sus dos agujeros llenos….
Te levantas bien cachonda, ese coño y culo te piden que les des placer a todas horasDeseando leer las guarradas que me decís
Joder que coñazo … para comertelo bien y mojartelo ufff … para seguir con tu culo despuésDeseando leer las guarradas que me decís
Que pedazo de puta buscando rabo. Bajale las bragas que se lavoy a clavar hasta la empuñadura...
Eres de lo que mas jincho me pone del foro...las fotos de tu culo..el tatuaje..ese cuerpito en plena forma...la media melena...una verdadera gozada...la perfeccionDeseando leer las guarradas que me decís
Ganas de meterte la polla en tu coño tragón , tu marido mirando y grabandoQue me contáis chicos ?
Qué morbazo imaginarte asíMe han dejado solita y estoy con mis juguetes
Deseando decírtelas al oído mientras buscas un segundo asalto con ese juguetito.Deseando leer las guarradas que me decís
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.