Frangar
Miembro activo
- Desde
- 20 Sep 2023
A dónde tengo que ir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A dónde tengo que ir
Seguro que tu vendrias, pagarias y todo ! Me equivoco ?Una puta q se lo habrá así para la foto lo q va buscando son pollas para chupar y follar, la muy cerda seguro q esta esperando q vaya uno de la calle para q la reviente,
Le querrias follar el culito tambien ? Hoy hablando me ha dicho que los gays antes se hacen un lavado de ano y le digo serà una lavativa y dice bien segura no , no es exactamente eso es como un lavado. Le pregunto: como sabes tu eso ? Y se queda callada y dice. Me lo contó un gay !Con que gusto se iba a tragar mi polla ese chochazo chapoteando sin parar lubricando mi polla para llenarle bien el ojete.
Tanto Se le nota ?Esa mujer necesita una buena ración de rabos que la dejen satisfecha
Ufff quien pudiera clavarte el rabo en ese coño calienteMiércoles y os echo de menos
Miércoles para ponerte en un columpio sexual y reventarte a pollazos por todos los sitios, dominarte mientras te follo ese culo y tú gritas de una mezcla de dolor y placerMiércoles y os echo de menos
Ufff quien pudiera clavarte el rabo en ese coño caliente
Ufff como me gusta...Miércoles para ponerte en un columpio sexual y reventarte a pollazos por todos los sitios, dominarte mientras te follo ese culo y tú gritas de una mezcla de dolor y placer![]()
Como te gusta sentir como va entrando mi polla en tu culo eh cochina, que puto culo tienes rico dios, siii, trágate toda mi pollaUfff como me gusta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UfffComo te gusta sentir como va entrando mi polla en tu culo eh cochina, que puto culo tienes rico dios, siii, trágate toda mi polla![]()
Ven que te voy a sacar ese plus, meterte mi lengua en el culo para dilatarlo un poco y seguido mi polla, te voy a dar pollazos hasta que te desmayes
Métete los dedos en ese chocho peludo..voy a vaciarte los cojones en él
Quiero ver ese cuerpo todo sudado e inerte, desfallecido después de ser sometido a mis más imaginables fantasías
Métete los dedos en ese chocho peludo..voy a vaciarte los cojones en él
Quiero ver ese cuerpo todo sudado e inerte, desfallecido después de ser sometido a mis más imaginables fantasías![]()
Jo...er... Sara..... qué buena estás....no es lo mismo, pero que necesidad de gastar eso tienes???te darían pollatodos los que quisieras...Miércoles y os echo de menos
Déjame que se la meta y te digo algo.Le querrias follar el culito tambien ? Hoy hablando me ha dicho que los gays antes se hacen un lavado de ano y le digo serà una lavativa y dice bien segura no , no es exactamente eso es como un lavado. Le pregunto: como sabes tu eso ? Y se queda callada y dice. Me lo contó un gay !
Que yo sepa no conocemos ningún gay para hablar eso en confianza ! Deberia sospecharme algo ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.