Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Holi chicos! Que me haríais en mis tetitas? Espero vuestros comentarios guarros y salvajes 💞 👩🏻‍🦰
1000109012.jpg
encontrarte asi en la cama, con esas dos liberadas, acercarme a ti para masajear tus tetas, ver como se empiezan a poner bien duros tus pezones, aprovechando a pellizcarlos, chuparlos y morderlos para ponerte más caliente mientras escucho tus primeros gemidos. Notas como mi mano va bajando por tu cintura y empiezo a frotar tu clitoris con movimientos circulares, presionandolo un poco hasta deslizar mis dedos por tus labios jugosos. No aguantarme más las ganas y ponerte mi polla dura entre tus tetas, apretando tus tetas para follarlas, viendo como escupes mi glande y frotas mis huevos, hasta que veas como exploto de leche en tus tetas y en tu cara, metiendola en tu boca para que me la dejes bien limpia

Se os ocurren guarradas para las tetas dmi mujer?
Esas tetas lo que piden a gritos es estar llenas de las babas después de estar comiendo polla hasta el fondo y seguro que si después mezclas las babas con la letra que saque estará muy orgullosa de extender esa mezcla de babas y leche para que quede el olor a zorra en su cuerpo unos dias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo