Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.

Archivos adjuntos

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Pobre manso.... qué no pueda follarse a su mujercita,tan buena que está......a mí me encantaría follarla delante de el.....le haría limpiarle el coñito con la lengua, primero....

La iba a follar a pelo agarrándola del pelo por detrás, dándole bien duro, como una puta, y me acabaría corriendo dentro de ella hasta hacerla rebosar de semen

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo