Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Sin tanga os gust贸 m谩s? Preparada para leer vuestras guarradas
Yo sinceramente te prefiero con el tanga. Me gusta ir pasando la 馃憛馃憛馃憛 muy poco a poco e ir viendo como se va empapando mientras disfrutas como una enana. Despues me gusta apartarlos y seguir comi茅ndomelo TODO hasta que os corr茅is por lo menos una vez. Retirar un tanga en un CULAZO como el tuyo, deber铆a estar penado

Buenos d铆as aqu铆 os la dejo otra vez a la reina y..
Vaya culo! Espl茅ndido! Seguro que ahora con el veranito le gusta ir x ah铆 contone谩ndose y provocando al personal como la buena calienta pollas que es. Yo creo que solo por eso se merece un castigo, yo la pondr铆a sobre mis piernas para darle unos buenos azotes y no parar铆a hasta que ella solita, mientras te mira, diga y reconozca lo zorra y puta que es, lo que le gusta una buena polla y lo que disfruta mostrando su culazo, despu茅s en esa misma postura jugar铆a con mis dedos en su co帽o (me encanta hacer deditos) sin quitarle las bragas pq quiero que se empapen bien de su corrida, una vez est茅 bien mojada y antes de foll谩rmela, voy a llevar esos dedos pringosos a su boca para que los lama un poquito, mientras t煤 miras lo zorra que es tu chica, para despu茅s meterle m铆 polla en el chocho hasta el fondo, empotr谩ndola bien y corri茅ndome dentro para dej谩rtela bien rellenita de leche, antes de irme le quitar茅 las bragas y me las llevar茅 para el recuerdo y olerlas de vez en cuando, pq el co帽o de esta perra tiene que oler muy bien.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo