Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
El vecino entra a pedir sal en cuanto el cornudo de va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El vecino entra a pedir sal en cuanto el cornudo de va
Yo creo que es tan buena que le hará la "comida" entera y además le invitará a una ración de almejas en su salsaY le dará sal, como buena vecina
VoluntarioMi chica @Casadaputa69 me manda esto diciéndome que tiene mucho calor y que el marido la ha dejado sola
Yo no puedo ir y no va la muy puta me dice que le busque uno que me sustituya
Alguien se atreve??
Ya me jode no ir , con lo puta que es
Más bien de puta todo el día
mmm, riquisima
uff que follada tienes...
Le diría, ahora vamos a follar a la habitación que en la piscina todos te miran y se me ha puesto la polla bien dura
Tu chica follando debe ser una buena guarraMi chica @Casadaputa69 me manda esto diciéndome que tiene mucho calor y que el marido la ha dejado sola
Yo no puedo ir y no va la muy puta me dice que le busque uno que me sustituya
Alguien se atreve??
Ya me jode no ir , con lo puta que es
Que buenas pajas se deben de hacer los vecinos viendo a tu mujer
Me encantaría mojar sus bragas con mi leche después de que escurra desde sus tetitas, por el vientre y le moje la rajita.
Buenas tetazas, la de corridas que habrán recibidoRegalito de mi zorrita mientras trabajaba
Que buen regalo. Te animarías muchoRegalito de mi zorrita mientras trabajaba
Y seguro que alguno se ha follado a su mujer pensando en la cachonda de la vecinaNo lo dudo jijiji, y alguna foto sacarán pero me pone mucho
Y tu también te la habrás follado con más ganas algún día que haya calentado más a los vecinosJijiji seguro que si, y alguno le abra llamado mientras estaba así en la parcela para q se acercarse hablar con el jijiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.