andresparx
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Abr 2025
Seguro que con estos comentarios se pone bien perrita.Dile que ponga fotos para ponernos las pollas duras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que con estos comentarios se pone bien perrita.Dile que ponga fotos para ponernos las pollas duras
Ese chocho regordete parece que es muy tragón... metería mi cara entre sus piernas y me lo comería hasta que me empatara con su corrida!!! Que morboso sería poder escuchar el audio del vídeo mientras le lees los comentarios...La toco mientras revisa su telefono; al principio no ocurre nada. Luego comienzo a leer los comentarios del foro; y ahi si (minuto 4:20 aprox) comienza a mojarse.
"El poder de la palabra"
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250326_113351047.mp4
La preparastw bien para follarlaLa toco mientras revisa su telefono; al principio no ocurre nada. Luego comienzo a leer los comentarios del foro; y ahi si (minuto 4:20 aprox) comienza a mojarse.
"El poder de la palabra"
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250326_113351047.mp4
Esas tetas le vendrían muy bien a mí polla, para que me hicieras una cubana y dejárselas llenas de lecheHaber si gustan
Se aceptan comentarios guarros!!
Haber si la ponéis bien marranota..
Sí que está buena. Que buen magreo. AdmiraciónOtra tocada de tetas
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250317_185904375.mp4
Buen comienzo, zorrita. Deseando de ver más de ese cuerpoHaber si gustan
Tetazas!!Haber si gustan
Vaya pechos preciosos que tiene,Haber si gustan
Pedazo de guarra q culo tiene dios….y que coño…te follaba como la cerda que eres guarra
Quiero que seas mi puta y usarte como lo que eres una guarra y darte mi leche en tu boca después de haberte follado todo los agujeros que tienes…..Como todos los lunes me acuerdo de vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas graciasPedazo de guarra q culo tiene dios….y que coño…te follaba como la cerda que eres guarra
No sabes como te lo olería todo tienes que oler pufff q guarro me ponesMuchas gracias![]()
Que tetazas... Como me gustaría comerlas y correrme en ellasHaber si gustan
Dale!!Que tetazas... Como me gustaría comerlas y correrme en ellas
Si q gustan ,preciosas tetas para restregarles la pollaHaber si gustan
Ufff,que pedazo de puta...le voy a comer las tetas y a morder los pezones hasta que estén duros mmHaber si gustan
Te gustan ehh..Ufff,que pedazo de puta...le voy a comer las tetas y a morder los pezones hasta que estén duros mm
Dale!Si q gustan ,preciosas tetas para restregarles la polla
Como me encantaria meter mi cabeza entre esas 2 preciosidadesHaber si gustan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.