Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Estos pezones ?
mmm si, que te me pongas asi de frente, cogiendo mi polla dura con tu mano, masturbándome mientras te sientas encima para chuparte bien esas tetas y morder tus pezones duros mientras mi polla fluye dentro de tu coño jugoso sin parar, notar toda mi polla bañada de tus flujos y pensar en usarlos de lubricante para seguir reventando tu ano como bien te mereces

Hoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Hoy te entregas cómo lo zorra que eres, piernas abiertas, braguitas bajadas, y coño húmedo de sólo pensar en lo que quieres, lo que deseas que te hagan por hoy no quieres mandar, hoy quieres ser sumisa y que te empotren salvajemente hasta que las piernas te tiemblen y tu cuerpo esté lleno de lefa, me equivoco mi perra traviesa? 😏😉

Hoy te entregas cómo lo zorra que eres, piernas abiertas, braguitas bajadas, y coño húmedo de sólo pensar en lo que quieres, lo que deseas que te hagan por hoy no quieres mandar, hoy quieres ser sumisa y que te empotren salvajemente hasta que las piernas te tiemblen y tu cuerpo esté lleno de lefa, me equivoco mi perra traviesa? 😏😉
No te equivocas en nada ,lo has clavado 😉

Que opináis de este ojete?
Mmm que rico ojete ...me encantaria meterle mi polla hasta el fondo follarle ese culo como se merece , mientras ella se pajea el coño y justo se corra de gusto sentir mi leche caliente a chorros inundar su culo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo