Ambos201010
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que por aquí se no ocurren un par de cosas para hacer....jijijNo së ya que hacer con ella
Así furcia, deja que te sobe tu marido para que te veamos gozar. Como se te marca el coño, zorraOtra tocada de tetas
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250317_185904375.mp4
Quiero reventar ese culo
Que bueno hasta como me pones a lencería ese brillito mmm como sabe que provoca que preciosidad
mmmm buen culo para apartar el tanga a un lado y comenzar a dilatarlo para darle una buena follada con corrida den lo más profundo mmmmmmm
Nada con ganas de admirar y de La Mary de chupar y de sacarte todos los líquidosPara mis chicos soeces![]()
ufff riquisima como siemprePara mis chicos soeces![]()
Como sabes lo que nos gusta a todos... Te comería ese coño hasta oírte correrte de placer y meterte el rabo hasta vaciarme dentro de tiPara mis chicos soeces![]()
Ufff me gustaComo sabes lo que nos gusta a todos... Te comería ese coño hasta oírte correrte de placer y meterte el rabo hasta vaciarme dentro de ti![]()
![]()
Tu si que me gustasUfff me gusta
Me encantaría tenerte de desayunoPara mis chicos soeces![]()
que delicia!!! mmmm imagina todos tus chicos a tu alrededor...lo que podriamos llegar a hacerte mmmmPara mis chicos soeces![]()
Lo he imaginadoque delicia!!! mmmm imagina todos tus chicos a tu alrededor...lo que podriamos llegar a hacerte mmmm
No me suelo meter en discusiones, pero en este caso totalmente de acuerdo con tu exposición, creo que en este caso el error es suyo al colocar el post en este hilo, hay mil hilos en los que entendería su queja pero no en este ya que es muy complicado medir que es lo que busca el que cuelga la foto, por ejemplo a mi y a muchos otros tu comentario no hubiese encantado....Un saludoOk. Lenguaje soez (guarro) ... Pregunté como de soez? y me dijistes libertad de expresión y me expresé. No te pareció afortunado? Lo siento. La intención no era insultar sino usar un lenguaje SOEZ (indigno, sucio, grosero, duro, vil, etc...). Jamás insulto a nadie. Nunca. Por supuesto que no hace falta que comente fotos de tu mujer, no tengo esa necesidad. Tal y como me pides, me lo ahorraré, sí. Y si crees que no hice bien algo, deberías reportar mis mensajes al administrador.
Libertad de expresión significa libertad de expresión y en este caso el título del hilo condiciona el lenguaje. Aún así, te pido perdón. Eso si, los signos de exclamación es algo que también puedes ahorrarte tu.
cuentanos hasta donde llegó tu imaginación.....déjala volarLo he imaginado![]()
![]()
![]()
Nos vamos a turnar para tirarte la leche como si fueras una vulgar puta..por la cara por las tetas ..hacerte que nos mames las pollas ...te gustaría?Para mis chicos soeces![]()
Que cerda gulosa. Te comia entera!
Me volvería locaN
Nos vamos a turnar para tirarte la leche como si fueras una vulgar puta..por la cara por las tetas ..hacerte que nos mames las pollas ...te gustaría?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.