dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Seguro q Muño le faltan candidatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q Muño le faltan candidatos
De modo que le gustan las pollas a la señora, será bien puta. Tendremos que ir por ahí a darle lo que le gusta, una buena ración de pollas duras.
¿Qué echa de menos ese chochito, unas pollas duras?Hola. Llevaba unos días sin vosotros y os echaba de menos.
Que follada tiene
Y nosotros a ti y tu chocheteHola. Llevaba unos días sin vosotros y os echaba de menos.
Qué maravilla de hembra. Está bien buena.Que está pidiendo mi mujer?
MmmmmmmQ putita es mi mujer, lo que me manda al trabajo.

Pedazo de escote y pedazo de tetas!Q putita es mi mujer, lo que me manda al trabajo.
Buenooooooo... si no da echo... puedo presentarme yo por ahí a aportar mi polla, que seguro que le encantaría que tu mujer la probase!!Y no deja de comer pollon, las que se habra comido ya la zorrita.

Como me gustaría una buena limpieza de polla con esa boquita
Como tiene que tragar esa zorraY no deja de comer pollon, las que se habra comido ya la zorrita.
Cuanto tiempo lleva sin verte , me la pones no sabes como de dura puffffHola. Llevaba unos días sin vosotros y os echaba de menos.
Ufffffffffffffff.....imagínate nosotros.....eres un espectáculo....Sigo con muchas ganas de vosotros.
Ufffffffffffffff.... qué coño más rico...... que agusto te lo llenaría de leche......Sigo con muchas ganas de vosotros.
Yo si que provocaba inundaciones contigo y no estos temporales....Sigo con muchas ganas de vosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.