jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmmm
que maravila de muujer!
que morbo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmm
Me inspirasn para el vladimir esta noche y casi para que caigan 2
Joder yo quiero una compañera de trabajo así de sexyAsí ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Mmmmm me inspira a hacerte el Spiderman
Tumbado solo verla así como se mueve y exhibe su cuerpo si la verdad es que es que me pajearía mmm me encanta ese bikiniSubimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Espirar muchísimo morbo muchísimas excitación ver así de frente como se lo hace tiene que ser la hostia y luego escucharla inspira muchísimo muchísimo morbo
Uf, así como estás, sin desnudarte, te sujetaba los brazos y te rompía el coño a pollazos para terminar de vaciar mis pelotas cuando me corriese en tu boca,... y luego cada uno por su lado....zorra!Cuando cuelgo cositas aquí no es para que seáis suaves conmigo precisamente![]()
O más de unaSubimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Como el mástil de un velero me has puesto
Umm!! Que ricaAquí os dejo a mi mujer,para que podáis ver cómo se viste para ir a eventos con más gente,paseándose y exhibiéndose delante de todos y ella lo sabe y más posturas hace,se sienta y se le sube la falda y en vez de taparse ,enseña màs los muslos...
Por supuesto que me haría una buena paja delante de ella!! Vaya cuerpazoSubimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Ufff!! Que buena comida de coño y culo le daba
Vaya culazo ahí mismo le comería el coño y seguro q con lo zor...q es pediría pollaSubimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Así me gusta ver a la guarra de timidasexy, metiéndose loa dedos en su coño mojado, mmm
Subimos el listón a ver qué os parece cuando vamos a la playa,os quedaríais mirando,haceros una paja delante de ella
??
Q follada tienesMejor así no ?
Animala.. claro.....si ella quiere....ñMientras yo estaba en el trabajo dice mi mujer que han traído otra vez la compra....me dice que el repartidor se le insinuó y nunca lo había hecho.
Que rozó con su mano un poquito de culo!!
La típica sonrisa y que si ella da un pequeño paso nose que pasa....
La animo que de un paso más?? Que opináis?
Con ese culo normal que se le insinuenMientras yo estaba en el trabajo dice mi mujer que han traído otra vez la compra....me dice que el repartidor se le insinuó y nunca lo había hecho.
Que rozó con su mano un poquito de culo!!
La típica sonrisa y que si ella da un pequeño paso nose que pasa....
La animo que de un paso más?? Que opináis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.