DonCitrato
Miembro muy activo
mmm, empezar la semana pegando lametones a ese coñito ufffHoy es lunes y os echo de menos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm, empezar la semana pegando lametones a ese coñito ufffHoy es lunes y os echo de menos...
Muchas graciasQué leona tienes que ser con esa voz y ese disfrute
Buf, seria maravilloso. Una buena y abundante lluvia de espermaDios imagínate tu masturbándote así con un buen consolador para abrirte bien y todos pajeándonos a tu alrededor observando deleitándonos viéndote mmm luego nos dejarías así que como estás boca arriba f******* uno a uno que se te saliera la leche por todas las comisuras del conito mientras otros se corren en tu cuerpo
Me vuelve loca que me laman el coñoMmm que gozada haberte así mmm según estás te empezaría a meter un par de deditos mientras te acaricia todo y te voy quitando la ropa lo prefieres que te lo Lama hasta que sueltes todos tus líquidos
Gracias cariñoUfff!! Me falta tiempo!! Qué ricura Diosss!!![]()
Gracias cariñoQue chochazo más apetitoso,morena.
Si, ponme cachondaVaya reventón te daba,zorra comepollas.Menuda batidora.Menudo gustazo tenerte dando sentones apretando las nalgas contra los huevos sintiéndote llena de carne,como loca fuera de si empapandome la polla con tu rica sustancia,cerda.
Me encantaQuiero ser tu juguete.
MaravillosoJooooodeeeeer!!!...que bien se lo iba a pasar mi boca,sin prisa ni pausa,degustando ese jugoso manjar caliente y sabroso,sorbiendo,lamiendo,chupando tus pliegues,tus labios,tú clítoris duro,poniéndote lo como una cereza,follandote el ojete con la lengua....mmmm.
Te gustaria follarme ?Vamoss a donde me esperas
Encantada te haría estar.Me encanta
MuchisimoCómo te va la marcha![]()
![]()
Gracias a ti bombónGracias cariño
Creo recordar que 4 y la de mi parejaCuantas pollas has tenido a la vez
Ardiendo quiero tenerte,quiero que saques la puta que llevas dentro,muy guarra deshinibida y follarte una y otra vez hasta que tu olor y sabor se queden impregnados en mi memoria,zorra.Si, ponme cachonda
Si me dicen eso mientras me dan duro ya me tienen entregada para lo que quieranArdiendo quiero tenerte,quiero que saques la puta que llevas dentro,muy guarra deshinibida y follarte una y otra vez hasta que tu olor y sabor se queden impregnados en mi memoria,zorra.
Susurrarte al oído mientras estás tumbada boca abajo conmigo encima sintiéndome dentro de ti,duro,guarro,profundo e intenso...como te ibas a correr,mamona.Si me dicen eso mientras me dan duro ya me tienen entregada para lo que quieran
Ufffff que pedazo de guarrona sedienta de polla tenemos aquíCreo recordar que 4 y la de mi pareja

Déjame marcartelo mmCon lo que me gusta a mi eso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.