Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Que follada de culo tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que follada de culo tiene
Para comérselo y saborearlo así tal cual
Lo dicho lo vuestro es adictivo
Estaría asomado una vidaLos escotes que le gusta usar a mi mujer
Que bueno ese vestido
Así vas a comprar? Menuda guarra q estás hecha, eso lo haces por q alguna polla te comerás en los probadores seguro zorraAquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Ya me hubiese gustado estar en el probador de al lado escuchándo tú coñazo gozar que perra eresAquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Mmm si, te hubieras tocado y corrido de escucharne?Ya me hubiese gustado estar en el probador de al lado escuchándo tú coñazo gozar que perra eres![]()
Mmm , como me gusta... es que me gusta que me miren y poneros contentos o calientes...Así vas a comprar? Menuda guarra q estás hecha, eso lo haces por q alguna polla te comerás en los probadores seguro zorra
Mmhh, me darías duro?Para entrar en ese probador contigo
Mmhh, un buen meneito es lo que me faltaba..UF claro que se calentará a mí muchísimo Dios que fetiche tengo con las medias me encanta como te pones las medias cómo te las subes con esas botitas uff dios mío qué buenísima estás que mordazas dado ahora mismo eres una pedazo de morbosa
Mmmh, me encanta... me pone mucho esas cosas que me dicesCon la primera es impresionante Dios que abertura tienes como te la metías suavemente sin parar Dios qué rica estás me encanta verte con esas medias eres puro morbo guarradas uff te la metía hasta que me tocaran los huevos con tus mofletes mmm te iba a dejar incluso que eyacular sobre mí
Me encanta...Que buenas nalgas tienes putita...déjame acercar el cabezón de mi polla en ese coño y ese culo y restregartelo
Me hubiese puesto palote al instante y una de las mejores pajas con corridon seguroMmm si, te hubieras tocado y corrido de escucharne?
Es una cosa que me pone súper cachonda, uff, que me arranquen la ropa...Para romperte los pantys a pollazos
Mmmmmm vaya menú... De primero una larga lamida de coño, de segundo comerte bien el culo con metida de lengua en tu agujero y de postre chuparte los dedos.Aquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Es para hacer eso siempre que se puedaEs una cosa que me pone súper cachonda, uff, que me arranquen la ropa...
Mmmhh, joder, como me poner la rajita.Mmmmmm vaya menú... De primero una larga lamida de coño, de segundo comerte bien el culo con metida de lengua en tu agujero y de postre chuparte los dedos.
Me imagino en rl provador de al lsdo mirandite devreojo entrevlas maderas y acariciandome al verteEsto es lo que le mando a mi chico cuando voy de compras.
Creéis que soy una calienta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.