alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Un escándalo de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un escándalo de mujer
Por que elegir solo una parte, cuando te mereces que te revienten a pollazos por todas partes?? Uf... Mi polla se lo pasaría muy bien percutiendote sin parar y mordiendote esos pezones tan ricos mientras te digo lo putita que eres al oidoQué parte de mi cuerpo os gusta (a quién le guste claro)
Sino madre mía como se le abre Dios qué ganas de la Merla lo tiene para lamerlo sin pararEnseñando bien su coño
Pelitos para poder pasarle la lengua de arriba abajo qué gozada buenísima hacemos cosas que morbososAhora no tiene pelos
Mmm lencería de zorra como me pone nervias blancas de provocación y braguitas blancas y encima apretándose los pezones eso es que pide que la coman y se la tiren sin ningún tipo de problema me encantan esas medias y esas braguitas como me gustan así las mujeres de zorritas
Enhora buena. Tu esposa es digna de ser sodomizada como una perra y ademas soltarle alguna zorra bollera para que nos calienten antes de empotrarlasPues allá que voy
chocho y ojete para ir alternandoPues allá que voy
Joder, vaya visión del coño de tu mujer, para sacarse la polla y empezar a pajearseSentada y se le veía parte del coño
Enseñando bien su coño
Que morbazo daSentada y se le veía parte del coño
que zorron la vecina jijiij esta para ir a pedirla sal y comerla bien ese pezazo cño de zorron mmmmmmmm
Menuda zorra con coñazo de perra en celo... hay que reventarlaSentada y se le veía parte del coño
Así me gusta que la tratéisMenuda zorra con coñazo de perra en celo... hay que reventarla
Qué putisima guarra! Espero que ese chochito no huela a perfume!!!Sentada y se le veía parte del coño
Para ir abriendo el apetitoSentada y se le veía parte del coño
Aquí después de azotarla un poco por ser muy zorra
Mmmmmm qué putona! Mostrando su chocho puto! Lo besaría, lamería, dándole pequeños mordisquitos por todos esos labios de puta guarra y golfa. El ojete no se iba a quedar atrás, también le pasaría mi lengua. Y después reventarla a pollazos por el culo y por el coño caliente, jugoso y guarrooo uffff!Aquí después de azotarla un poco por ser muy zorra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.