Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Pues me ha puesto durísimo. Qué morboso sería quedar para tomar algo y que me zorreara (que parece que sabe hacerlo). Cuando notara el pollón bien cargado se iba a empapar. Estaría ansiosa por que le quite el tanga. Me la follaría en algún sitio donde pudieran pillarnos y le dejaría la leche escurriendo. Luego a un hotel a follar de verdad. Con tanto sudor y saliva que iba a necesitar agua para recuperarse
Me parece que es Mala Rodríguez

Vente por Galicia Zorra..y Nos juntamos unos cuantos machos gallegos.. Te follaremos el culo de dos en dos.. Andarás con el abierto unos cuantos días
¡¡Oyes, que Galicia es amplia!!, yo también me apunto; abría que organizar una tourné para que todos "pichas bravas" puedan presentarles sus "respetos".
Follarle el culo de dos en dos está bien, pero sería mejor si a la vez, de dos en dos le follas también el coño, y ya puestos la boca.
Seis de una tacada; me da la impresión que está ZORRA aguanta eso y más.
Ojala aparezca por nuestra tierra; le organizaríamos un "comité" de bienvenida, y los turnos para darle "saramacatrallo".

Seguro que más de medio foro estaría deseando dilatar tus agujeros. Pero yo me pido tu culo: trabajarlo con la lengua, boca, dedos, juguetes y polla. Lo que tu pidas, y si logro ponerte muy caliente y guarra seré feliz!
Y poco me parece, pués seguro que no solo los varones, más de una hembra se sumaría a una comida de coño mutua.

Atrás
Top Abajo