Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Jugando en un probador

20260214_130552(1).jpg
yo si que jugaria contigo en el probador, pillandote mientras te quitas el tanga, y aprovechar para recogerlo, olerlo y meterlo en tu boca, mientras escuchas como caen mis pantalones al suelo y mi bóxer tambien, con mi polla bien dura reposando en tus nalgas mientras poso una mano en tu cintura y con la otra te agarro del cuello. Derramar varios hilos de saliva encima de tu coño, dandole un ligero azote, haciendote sentir cada cm de mi polla dilatando tu coño. Viendo como te intentas apoyar como sea tus manos contra el espejo y la pared, pero no te dejo, cruzo tus manos a la espalda y te embisto fuerte una y otra vez, viendo tu cara disfrutando de placer y como babeas tu tanga, hasta que relleno de semen tu coño y me voy como si no hubiera pasado nada. Esperandote fuera tan tranquilo, que cuando sales, sin decir palabra alguna, me entregas tu tanga para que me lo lleve de recuerdo, mientras veo como escurre mi leche por tus piernas.

Mi chica ofrece su coñito a todos los foreros. Le gustaría saber qué le haríais y si algún valiente se anima a dedicarle un buen tributo.
1000011397.jpg
como para no aprovechar que está asi abierta de piernas, para acariciar esos labios, derramar un poco de saliva y deslizar mi lengua. Viendo como se pone colorada porque el vecino de enfrente está mirando todo lo que pasa, y sin vergüenza alguna, ponerme de pie y reposar mi polla dura encima de tu coño. Ella diciéndome que se desconcentra y que se equivoca de página del libro por mi culpa, pero bien que no se resiste hasta tenerla toda dentro.
Para hacer mejor las vistas al vecino, me pongo las piernas a los hombros y empiezo a embestirla más duro, tanto asi que el libro lo tiene en la cara, gimiendo sin parar, apretandole los pezones, pidiendome que vacie mi leche para terminar el libro.
Hacerla sentir como bombea mi polla, sacarla y bañar su coño y sus tetas de semen, toda regada como si fuera un lienzo.

Atrás
Top Abajo