Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Y mientras ella me come la polla , me puede meter un dedo en el culo, que siempre hace que me corra mas fuerte, ...aunque no se si me quiero correr en su boca o en su culo...tu que piensas?
La perra está enganchada a sentir la lefa estamparse en su cara y chorrearle por el cuerpo. Pero no está aquí para decidir, si no para complacer.

La perra está enganchada a sentir la lefa estamparse en su cara y chorrearle por el cuerpo. Pero no está aquí para decidir, si no para complacer.
Dios! Las ganas que tengo de encontrarme con una tía así, que se arrodille esperando un buen lefazo…

Bien hecho. Buena capacidad de persuasión tuya y vicio enterrado en su caso.
Traga también?
Le encanta mamar hasta que me corra en su boca, no le importa mantener la corrida dentro mientras se la vuelvo a meter tras correrme y me la follo, pero a tragar aún se resiste. No es una cuestión de asco... creo que es una barrera que le gusta mantener. Pero está claro por como se desarrollan las cosas que ya caerá

Le encanta mamar hasta que me corra en su boca, no le importa mantener la corrida dentro mientras se la vuelvo a meter tras correrme y me la follo, pero a tragar aún se resiste. No es una cuestión de asco... creo que es una barrera que le gusta mantener. Pero está claro por como se desarrollan las cosas que ya caerá
Joder qué morbazo!!! Sigue así que tienes ahí un diamante!

Joder qué morbazo!!! Sigue así que tienes ahí un diamante!
Sí, totalmente. Para ver más como evoluciona puedes pasarte por nuestro hilo

Sí, totalmente. Para ver más como evoluciona puedes pasarte por nuestro hilo

Dios qué carnes tiene y ese coñito totalmente depilado… mmmm me pone muchísimo

Atrás
Top Abajo