Decimo1
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Si, es la imagen de perfil lo que te faltaAlguien sabe porque no puedo tener privados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, es la imagen de perfil lo que te faltaAlguien sabe porque no puedo tener privados?
Uffff como me poneHolaaa![]()
Es mi mujer,le encanta la idea de que se toquen mirándola,se pone muy marrana!! Crees que triunfará aquí?Asi me gusta, preparada como una buena zorra. Que buena paja me estoy haciendo con su culo
Veo que sus tetas gustan!!alguien abra descargado con sus tetas?Con los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Que opináis? sinceridad sin filtro
Somos nuevos aquí, perdón pero borré la anterior foto,aún no controlamos bien esto.
Queréis más?? Que le digo Ami mujer?si?
Dile que voy a ir a mamarle las tetorras y succionarle los pezones hasta sacarla la leche... y así mamando le voy a insertar mi verga enhiesta y dura con el glande rojo y chorreando... en todo su chocharro húmedo, y se lo voy a clavar hasta bien dentro y volverselo a sacar y así una y otra vez... mientras le chupo las tetazas sin parar hasta que la eche un buen lefazo caliente que le salga por las piernas y se le pongan los ojos en blanco del gusto que le va a dar como una puta zorra hembra bien jodida... que va a quedar con el chocho rojo y blanco... de mi lefa y las piernas temblando!Con los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Somos nuevos aquí, perdón pero borré la anterior foto,aún no controlamos bien esto.
Así me gustan las putas cerdas que se ofrezca como una puta a mí que soy su macho follador que voy a ir a mamarle las tetorracas que tiene y a la vez endiñarsela por el chocharro negro ese hasta bien dentro... que goce como un zorrón y una perra y dejarselo blanco de mi lefa caliente...
Hasta sacarla la leche??? No está embarazada,no hay leche amigo..Dile que voy a ir a mamarle las tetorras y succionarle los pezones hasta sacarla la leche... y así mamando le voy a insertar mi verga enhiesta y dura con el glande rojo y chorreando... en todo su chocharro húmedo, y se lo voy a clavar hasta bien dentro y volverselo a sacar y así una y otra vez... mientras le chupo las tetazas sin parar hasta que la eche un buen lefazo caliente que le salga por las piernas y se le pongan los ojos en blanco del gusto que le va a dar como una puta zorra hembra bien jodida... que va a quedar con el chocho rojo y blanco... de mi lefa y las piernas temblando!
Tetazas!!! Claro que quiero más!!Con los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Cada vez más me gustas tienen las tetas dmi mujer!!Con los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Tienes algo más de hace nada.Tetazas!!! Claro que quiero más!!
Que culo más redondito mmmmm me lo follaria me acabo de sacar la pollaPreparada..
Que te sacas la leche con su culo??? Eso quieress decir?Que culo más redondito mmmmm me lo follaria me acabo de sacar la polla
Me encanta, me gustaría regarla de semenQue te sacas la leche con su culo??? Eso quieress decir?
Tanto te gusta?
Le encanta....Me encanta, me gustaría regarla de semen
Es tragona?Le encanta....
Si y su culo tambiénEs tragona?
CulazoPreparada..
Ummmmm. Que mujerDadle fuerte y humillar a mí vaca si os gusta
Que debes ser tu quién ofrezcas a esa hembra al macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.