Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Le robaría el móvil y grabaría un vídeo mientras se arrodilla ante mí y me la chupa y menea con esos dedos tan bien manicurados. La grabación terminaría con un primer plano de su lengua limpiando mi espesa lefa sobre las lentes de sus gafas (ya dejaré para otro día correrme sobre su hermosa melena mediterránea).
Lo acaba de leer y dice que le pone la situación y mucho. Ya te aviso yo que ese primer plano sería espectacular

Lo acaba de leer y dice que le pone la situación y mucho. Ya te aviso yo que ese primer plano sería espectacular
Me alegra saber que ella lo lee y está de acuerdo con el hilo; a mí a veces me da mal rollo participar porque no me mola que pongan fotos de ellas a sus espaldas, y nunca se puede saber si existe ese consentimiento.

Que le harías a mi zorra?
Joder... Un azote y a quitarle esas bragas
Poner la contra la pared bien abierta de piernas para tener ese coño a placer ante mi
Para poder saborear bien ese coñito así por detrás...Uf
Hacer que se corra y le tiemblen las piernas sintiendo mis dedos chapotear en su vagina justo antes de llenarla con mi polla dura
Embestirla contra la puerta
Que sientas toda mi polla abriéndose
Camino en su coño
Hasta estar apunto de explotar
Entonces ponerla de rodillas para que sienta mi leche caliente empapar su cuerpo

Atrás
Top Abajo