Narfx39
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Es recatada no le gusta que la lefen… una faena seria la leche!!Puede ser que yo dejara, la que se niega es ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es recatada no le gusta que la lefen… una faena seria la leche!!Puede ser que yo dejara, la que se niega es ella
anótame en esa lista, para chupar ese culo profundamente y dejárselo listo para algo más gordo y duroYa sois unos cuantos los que se lo quereis comer! Alguno mas y abro lista??
Empezaría masajeando y besando sus pies, viendo como arruga sus plantitas de los pies, subiendo por sus piernas hasta quedarme en sus nalgas, apretándolas suavemente, seguido de un par de azotes, que al separar un poco sus piernas vea su coño húmedo de la paja que se ha hecho antes de encontrármela asi relajada. Deslizaria mis dedos por esa rajita y los meteria lentamente, haciendo movimientos de gancho, notando como se moja más y le meto mi lengua en su rico ano, teniendola totalmente excitada, diciendome que no pare que se va a correr de nuevo, y con gusto succiono su coño para recibir su corrida en mi boca, saborear bien sus flujos y de una tumbarme encima de ella, metiendo de golpe toda mi polla dura, follandomela rico y fuerte, viendo como salpican sus flujos, ir aumentando el ritmo hasta no aguantarme y dejar ese coñito lleno de leche, bien impregnado.
Uffff le ponía ese coño empapado de leche... Unas buenas empotradas como a una buena guarra hasta que sienta la leche caliente... Por ofrecer su coño como una auténtica puta
Joder para darte polla y leche como si fueras mi cubo de semen personal uffff
Menudo culo tiene la puta perra
Menuda cerda en cuatro para uso
Quiero ver las tetas de esa putaPuta...
Pues follarlaQue le harías a esta almeja de mi amiga casada que me estoy follando??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.