Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Por si quieres más datos, es muchísimo más clitoridiana que vaginal. Podría estar perfectamente comiéndole el coño durante horas y ella sin cansarse orgasmo tras orgasmo. Lo mismo si me pongo a jugar con los dedos y su clítoris.

Ya cuando está muy caliente es cuando se la metes y se escucha perfectamente el "Chof, chof" de lo húmeda que está dentro y fuera.
Es decir, FABULOSA! 🤤🤤
A mi personalmente es de las cosas que mas morbo me daría. Que una pareja me invitase a compartir su chica, pero que no me dejase penetrarla. Simplemente comerle el coño y que se corriese una y otra vez en mi boca

Que le harían al culo de mi esposa? Sean lo más guarro posible, me excita leer lo que le harían. 🥵
Wouuuuuuuuuu
menudo culo mas rico
me da que debe de ser una curvy impresionante! cierto?
pues seguro que lo pasaríamos genial... sería muuuuy morboso lo que le haría
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Cada vez sois más putas!!! Ahora con la mujer liberada!!! Me encanta!!! Exhibiendo el culo en redes, provocando a todos los tíos y encharcadas por ver cómo nos ponéis!

:devilish: A Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo :bdsm1:

Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...
Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?

MAP.png

*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.
Hago que me la ponga dura con la boca y luego sin dudarlo la sodomizo sobre el inodoro.

Que maravillosa invitación a comer y después cuando este todo bien mojado penetrar despacio al principio por el coño para cuando esté muy perra empezar a perforar ese maravilloso culo. Y acabar dejando su grupa manchada con mi esperma, haciendo que me la pusiera dura con la boca de nuevo para seguir haciendola gritar,

Atrás
Top Abajo