Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

:devilish: A Map le encantaría que esta vez se haga honor al título del hilo :bdsm1:

Estás en un garito y la naturaleza te insta ir al baño. abres la puerta y te la encuentras así...
Teniendo en cuenta que las convenciones sociales no importan, ¿qué decís?

MAP.png

*Dato extra: está siendo amaestrada para no reprimir su guarra interior y ser una perrita sumisa y obediente.
esaaaaaaaa es mi MAP
mmmmmmm
que morbo de mujer por dios
buffffffff
adoro esas curvas, adoro esas tetas, adoro ese culo... y adoro esas poses!
:banana1: :banana1: :banana1:

Me dan igual las convenciones sociales, está en un sitio donde mis deseos sexuales se multiplican; la desnudaría al completo, la arrodillaría y con mis pantalones puestos aun, pero con la polla fuera, le iba a dejar la boca bien follada y chorreando saliva y babas, toda la cara brillante de lagrimas y saliva, con el rimel corrido porque esa perrita sumisa prefiere mi polla a respirar. Luego la levantaría agarrandola por el cuello y la pegaría a la pared, y con la mano libre le tocaría y metería los dedos hasta que se corra un par de veces con mis dedos. Cuando esa perra haya disfrutado, pero toca usarla para terminar yo; una mano en cada barra de metal, ella inclinada y su culo para mi. A bombear y darle cachetadas hasta que no pueda mas y la ponga de rodillas mientras espera con su boca abierta a que me corra en su cara y boca.

Disfruta de esa perra sumisa, una pena para ella y para ti que no haya entrado yo en ese baño de ese garito ;)
Estas si es el tipo de prosa que me gusta que Map lea e interiorice cuando se pasa por este hilo 👌
Luego termina cachonda y eso siempre es un plus :devilish:

que problema teneis con que tenga galerias por ahi, ahi van unas pocas que no esta en ningun sitio online ahora que bocachanclas que hablais sin tener ni puta idea

Archivos adjuntos

A tragar polla puta....como le encanta el sabor a rabo gpteando y bien duro, hasta la garganta esperando toda su leche, q opinan? Contra mas fuerte lo q digan mas cachonda se pone la zorra.
Se le da orden de a tragar polla como Las putas y ella obedece a la primera mmmm

Atrás
Top Abajo