Paolo.
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que deliciaContra la encimera y con mi polla dentro, mientras la cojo del pelo para que me mire al espejo estaría mucho mejor
Si, si que es una delicia ellaQue delicia
Primero le comia el coño hasta que chorrease, luego se la metia en el coño una par de veces para lubricar mi polla bien para acabar follandome su culo hasta correrme dentroMi mujer ,que le hariais ?
Tiene una almeja muy rica
Me gustaría romperle el culo, así como está, y hasta los huevosMi mujer ,que le hariais ?
Ojala llegar a casa y encontrartela haciendose fotos y cachonda,yo cuando me hago fotos termino tocandome casi siempreque opinais?
Que pena no tengo sonido
Metérsela hasta los huevos y por donde ella quiera espectacularMi mujer ,que le hariais ?
Te tumbaria en la cama,me sentaria en una silla y te obligaria a tocarte gritando mi nombre!!puro morbo!Que haríais si me tuvierais delante?Encantada de leeros
Ponerla en 4 bien inclinada, atarle las manos a la espalda para chuparle el ano profundamente mientras me hago una paga con sus pies. Para después montarme encima de ella y sienta como entra cada cm de mi polla dura en su culo, que cuando choquen mis huevos se le escape un chorrito por el coño, me agarro bien a su cintura y someto duro ese culo sin parar hasta que note como bombea mi polla, la saco de su ano, me enrollo su tanga usado en mi polla, y baño su cara de leche, dejándole con el tanga en la boca de mordaza. Salir de la habitación y decirte que acabo de usar a tu mujer y la dejé firmada y dilatada para que la sigas sometiendo.
no le perdonaria tomar ese precioso culazo
Joder es que tendriamos que hacer fila todos e ir follandole el culono le perdonaria tomar ese precioso culazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.