Laura Simón (Antena 3)

Screenshot_20250818-224316~2.png

Se nota que las reinas están de vacaciones (Alba y Angie). Ésta se ve de un nivel muy inferior. Es feilla, lo que pasa que con el maquillaje y los vestidos mejora algo.

P
Se nota que las reinas están de vacaciones (Alba y Angie). Ésta se ve de un nivel muy inferior. Es feilla, lo que pasa que con el maquillaje y los vestidos mejora algo.
Para nada estoy de acuerdo.

No sera tan buena en todo como Alba y Angie, pero para mi que es guapa y esta bien buena.

En fin, para los gustos, colores.

P

Para nada estoy de acuerdo.

No sera tan buena en todo como Alba y Angie, pero para mi que es guapa y esta bien buena.

En fin, para los gustos, colores.
El nivel mostrado por Laura Simón en outfits,en manejo de dicción y de movimiento por plató son increíbles.
Angie y la Dueñas,si,están buenísimas pero a ver lo que tardan en dejarse llevar y colocarse prendas que no dejan ver nada.Al menos Laura Simón y Rocío Martínez mantienen una regularidad en los outfits,las otras dos tienen 2 días buenos y 4 malos.Laura Simón no ha fallado ni uno.

El nivel mostrado por Laura Simón en outfits,en manejo de dicción y de movimiento por plató son increíbles.
Angie y la Dueñas,si,están buenísimas pero a ver lo que tardan en dejarse llevar y colocarse prendas que no dejan ver nada.Al menos Laura Simón y Rocío Martínez mantienen una regularidad en los outfits,las otras dos tienen 2 días buenos y 4 malos.Laura Simón no ha fallado ni uno.
Estoy de acuerdo y eso que no la he visto en directo, hasta ahora, al menos, este Verano.

A ver si a las titulares no les pasa como a Mercedes Martin, que muy guapa, si, pero para salir en television se pone unos modelitos que a casi nadie le gustan, si no es a ella misma.

Por cierto, otra cosa, que mania tenemos de utilizar tantos anglicismos, hasta en la sopa, (yo, a veces, tambien me incluyo), ¿por que en vez de estar todo el dia con lo de outfits, no decimos, de vez en cuando, vestuario?, que no quiero ser cursi, pero tambien es una palabra puede que mejor que outfit.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo