Las Multi-Primeras veces.

CASICASCO

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
56
Reputación
126
Recupero un post que cree en la otra pagina.
--------------------------------------------------
Aunque fisiologicamente la virginidad solo se pierde una vez, soy de la opinion (y alguna de mis exparejas tambien lo pensaban), que cada vez que una pareja hace el amor por primera vez entre ellos, es como si la estuvieran volviendola a perder, todo es nuevo entre ellos, estan descubriendo respectivamente sus cuerpos y tienen que aprender como satisfacer a su pareja.
Ire contando alguna de ellas.

¿Que opinais sobre mi pensamiento?.
 
Voy con la primera, he decidido empezar por la mas "intensa" (en algun post ya escribi algo, pero ahora va todo al completo).
Conoci a Maria unos 3 meses antes, y 15 dias despues estabamos saliendo, y las ganas de hacer el amor se incrementaban, pero nos era imposible encontrar el momento y lugar.
Hasta que por fin iba a tener el piso donde vivia para mi solo durante unos dias, asi que hicimos los planes y elegimos un Jueves que nos venia muy bien a ambos, la dije: "Ven sobre las 9 de la noche, y que sea lo que Dios quiera".
Lo unico que recuerdo de la cena, es que habia preparado una Ensaladilla, tambien una botella de cava y unas velas en el centro de la mesa (en plan romantico).
Me di una ducha, y a la hora prevista Maria estaba tocando el timbre de la puerta, la abri y nos dimos un intenso beso, luego cerre la puerta de la calle, venia precciosa, con una camisa blanca, una falda marron que le llegaba hasta los tobillos con botones de arriba abajo y unos zapatos de tacon negros (adelanto tambien que la ropa interior era un precioso conjunto de color crema), nos sentamos en el sofa para hablar un poco, me levante para mirar una cosa, y cuando volvi estaba tendida en el sofa, asi que me dirigi hacia ella y empece a besarla, a la vez que iba desabrochando los botones de la camisa, se arqueo un poco y le desabroche el sujetador, aunque no se lo pude quitar hasta que no le quite la camisa, mientras besaba y lamia sus preciosas tetas, con una mano iba soltando los botones de la falda (no los conte, pero creo que eran unos 12), abri la falda y pude comprobar su maravilloso cuerpo, ella se levanto y me bajo el pantalon y empezo a chuparmela (esto que paso a continuacion unca lo he contado), no pude aguantar, me retire y solte toda mi corrida sobre sus pechos (logico que se mosqueara), le di una toalla para que limpiara y una camiseta mia para ponerse, asi que quedo con esta y con las braguitas para cenar.
Y nos pusimos a ello, todo muy rico, me dijo.
Mientras yo recogia la mesa y limpiaba todo, ella se sento en el sofa, cuando volvi, la cogi en brazos y la sente en el borde de la mesa (que por cierto, era redonda), le quite la camiseta y le bese y lami los pechos, la recoste sobre la mesa y cogi una pequeña almohada y se la coloque bajo su cabeza para evitar que se golpeara y se hiciera daño, cogi una silla y la coloque al lado de la mesa, levante sus piernas y quite sus bragas, me sente en la silla y coloque cada uno de sus muslos en mis hombros y ahi por fin descubri su maravilloso y jugoso coñito, lo abri y empece a pasarle la lengua, simultaneaba los lenguetazos metiendole algun dedo mientras lamia, incluso metiendo un poco la lengua en su coño, estube asi hasta que tubo su 6º orgasmo, que me pidio que parara (la verdad es que era una posicion muy comoda para ambos), me levante y cogi un preservativo, me lo puse, levante sus piernas sobre mis hombros y la penetre hasta que se volvio a correr y yo al poco tambien.
Le dije que se quedase a dormir, pero me dijo que no, que tenia que madrugar, se dio una ducha y se marcho a su casa.
 
Voy con la segunda historia, que hasta ahora es mi primera-ultima vez.

Esta era (aun lo es) una madurita muy interesante (también de nombre María), algo mayor que yo, llevábamos 2 meses juntos (desde Junio) y decidimos ya que ambos teníamos las vacaciones en agosto tomarnos unos dias fuera, elegimos irnos a Toledo, hasta ese momento no habíamos hecho nada, ya que ella decía que no tenia buen cuerpo y que no me iba a excitar, pero claro, yo sin haberla visto aun desnuda, le decía que tenia buen cuerpo.
Llegamos el día previsto sobre las 12 al hotel, subimos a la habitación y colocamos el equipaje, nos fuimos a dar una pequeña vuelta y a comer, dimos otro paseo para volver al hotel, por la sombra, claro, ya que el calor era agobiante, nos pusimos frescos (ropa cómoda), yo solamente un pantalón corto de pijama, ella se fue al aseo y volvió solo con las bragas, por fin pude ver sus tetas desnudas por primera vez, eran preciosas, ligeramente caídas pero aun firmes, me hizo la pregunta de que me parecía su cuerpo, y que si me excitaba, le dije que si, que estaba "muy buena", se acostó a mi lado, nos dimos un largo beso mientras yo acariciaba sus pechos, los cuales a continuación empecé a besar, y a lamer y succionar sus pezones, la acaricie por todas partes de su cuerpo durante mucho tiempo, hasta que pensé que era hora de quitarle las bragas húmedas y descubrir su coño, se las quite abriendo sus piernas, metí mi cabeza y comencé a darle lengüetazos, empezó con unos gemidos, hasta que se corrió, me pidió chupármela un poco, así que me quite el pantaloncito y deje que lo hiciera, me la puso bien dura, me retire y cuando ella pensaba que la iba a penetrar, volví a darle mas sexo oral hasta que se volvió a correr, me pidió chupármela otra vez y me la puso otra vez durísima, me dijo: "No seas tan cabrán, y métemela ya por favor, pero suavecito", así que se coloco boca arriba en la cama abriendo bien sus piernas, me puse encima y con mucha suavidad la fui penetrando hasta metérsela toda, quede quieto unos segundos hasta que empecé un lento mete-saca, ella me decía que rico, y después de un rato que se corría, y lo hizo, seguí moviéndome, aunque con el ritmo mas acelerado, ella seguía gimiendo, y yo le avise de que me corría, y dado que no había ningún riesgo, lo hice dentro, ella aun no se había corrido, me retire para darle nuevamente sexo oral hasta que lo hiciese, pero me dijo que no, que le chupara los pezones, mientras ella se frotaba el clítoris, se corrió con un gran grito, y esperando que no hubiera habido nadie en las habitaciones contiguas, para que no se asustaran.
Nos quedamos dormidos y abrazados, ya que habíamos madrugado bastante.
 
Voy por ultimo a contar mi primera-primera vez.

Esta también se llamaba María (realmente las 3 tenían nombre compuesto, pero prefiero dejar el mas genérico en ellas, el primero).

Llevábamos como 3 meses, y hasta ese momento no habíamos encontrado el momento de poder hacerlo, por una cosa o por otra, nunca estábamos solos.
Una tarde que nos quedamos solos en casa de sus padres, su madre salió a comprar unas cosas, estábamos en su habitación ya que nos íbamos a vestir para salir a dar una vuelta y cenar con su hermano y la novia, la tenia ya a punto, aunque ella no estaba desnuda, la puse al estilo perrito y baje sus bragas y cuando la iba por fin a penetrar, oímos un coche que paraba al lado de la ventana (era una casa de planta baja), y ella me grito, ese es mi hermano y su novia, rápidamente me subí el pantalón y salí de allí dejándola que se vistiera, entraron y estuvimos un rato hablando mientras salía mi novia, esperamos a que viniera su madre y nos fuimos.
Esa noche (era sábado) no paso nada (bueno, si, que íbamos muy calientes), así que tendríamos que esperar 1 semana mas.
Por fin llegó el siguiente viernes, llegue poco antes de las 20 horas a casa de sus padres, y luego llego ella, nos dimos un gran beso y un abrazo, mientras le susurraba al oído: "Esta noche no te escapas", "Pónmelo fácil, y en vez de los vaqueros, ponte ese vestido que me gusta tanto", su respuesta: "ya lo pensare", me temí lo peor.
Se fue a darse una ducha, cuando volvió, venia con un vestido de esos de estar por casa, cenamos y fue a arreglarse, volvió al rato, venia espectacular, se había puesto el vestido que mas me gustaba, era el que mas "realzaba" su figura, de color amarillo (se que hay gente que no le gusta, pero a mi me encanta ese color), y unos zapatos de tacón negros (no se puso medias ya que no hacia frio), subimos al coche y nos marchamos, tomamos una copa y nos dirigimos en busca de un sitio tranquilo, encontré uno al lado de un caserón en ruinas, el sitio era "lúgubre", y otro en medio de un campo de cítricos (un error en un giro, nos llevo hasta allí), estábamos rodeados de arbolitos, no eran muy altos, así que nos pareció a ambos el mejor sitio, esa noche había luna llena, con lo cual nos veíamos bien.
Me puse a besarla mientras tiraba de la palanca del asiento y este se abatía completamente, seguí besándola mientras le tocaba el coño por encima de las bragas, me pase al asiento de ella (la zona de los pies), subí el vestido para poder quitarle las bragas, eran de color "carne", se las quite (ya muy mojadas) y empecé a darle sexo oral durante mucho tiempo hasta que por fin se corrió, me incorpore y desabroche la especie de cinturón que llevaba el vestido, y con mucho esfuerzo se lo quite por la parte de la cabeza, ya solo faltaba una cosa para poder verla completamente desnuda, quitarle el sujetador (también de color "carne"), lo desabroche (afortunadamente nunca he tenido problemas para hacerlo, no se me ha resistido ninguno), se lo quite y ahí estaban sus maravillosas tetas, me dedique a chuparlas y lamerlas, a ella le estaba gustando, después de un buen rato volví a darle sexo oral, le estaba gustando pero no se volvía a correr, así que decidí que era hora de penetrarla, me baje los pantalones y suavemente se la fui metiendo, un rato de mete sacas y cuando estaba a punto de correrme y retirarme para hacerlo fuera, me aprisiono con sus piernas por mi culo y lo hice dentro.
Nos limpiamos como pudimos, con "klines" (ella muy previsora, también llevaba bragas de repuesto) y salimos de aquel sitio (que por cierto, volvimos alguna vez mas), llegaríamos mas tarde de las 2 de la madrugada a su casa, entramos sigilosamente, ella se marcho a su habitación y yo a la que utilizaba cuando estaba en su casa.
No quise echarle la bronca en esos momentos (lo hice al día siguiente), fueron 3 días de "acojone" hasta que le vino la regla.
 
A mí me dijeron que no sangró porque se accidentó con la bicicleta 🤐
 
Atrás
Top Abajo