Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm que buena polllaProbando el anillo a ver como me queda
![]()
![]()
Y los resultados?Probando el anillo a ver como me queda
![]()
![]()
Sientes más apretada la polla parece q la tienes más dura pero dice mi mujeres q no q esta igual.Y los resultados?
Aguantaste mas rato con la polla dura¿
Te corriste mas tarde?
Que hay de positivo en usarlo?
Muuuchas gracias!!!!
Durante los 20 minuto te corriste y se te aguanto tiesa y dura, o al correrte se te bajo?Sientes más apretada la polla parece q la tienes más dura pero dice mi mujeres q no q esta igual.
A los 20min me lo quite porque alguien dijo q era bueno más tiempo.
Lo más positivo es el morbo de probar cosas nuevas.
Tendré q seguir experimentando
No, me corri sin el anillo.Durante los 20 minuto te corriste y se te aguanto tiesa y dura, o al correrte se te bajo?
Ya nos contarás q tal la sensaciónHola!! Me acabo de comprar un set de tres y si alguien con experiencia me puede contar cómo usarlo..cuál va mejor dónde y eso…encantadisimooo
Buenas!Ya nos contarás q tal la sensación
Me gustaría probarlo con mi mujer pero igual la resulta raro q ella a ver lo comproBuenas!
Pues la verdad que muy bien.
Era más por probar algo nuevo. De momento todo funciona como debería jejeje. Pero ya solo el impacto visual nos gustó. Es distinto y lo nuevo pues mola.
La sensación, se podría decir que si, que al apretar pues se nota todo un poco más. Y ese extra de sensibilidad tiene su gracia.
Tuve que ir cambiando porque primero uno quedaba un poco flojo de presión, esq me lo podía poner en la muñeca..no se quien usara ese jaja. Y luego jugando con los otros dos porque uno apretaba un poco de más. Pero al final encontré la configuración correcta y muy bien.
Un punto guay de además de usarlo en la polla usarlo para agarrar los huevos es que queda todo recogido y ..los lametones ganan en amplitud..no apto para quien no le guste que jueguen en su culo jaajaja
Total, bien, tampoco una locura pero bien. A mi chica le gustó, a mi me gustó, así que repetiremos
Manda foto de los tamaños y de como sonHola!! Me acabo de comprar un set de tres y si alguien con experiencia me puede contar cómo usarlo..cuál va mejor dónde y eso…encantadisimooo
Que culazo y pollón!!!Ahí va mi polla con anillo
Tu chica con eso no creo que pase hambreAhí va mi polla con anillo
Uffff, q pollonAhí va mi polla con anillo
ese me gusta, que modelo es?este uso yo, y super cómodo .
Ufff menuda polleste uso yo, y super cómodo .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.