RagnaryLagertha
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Tengo que probar otro que compre con apéndice para introducir en el culo.Y se nota algo en el culillo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que probar otro que compre con apéndice para introducir en el culo.Y se nota algo en el culillo?
Las mujeres y los hombres que nos hacemos coleta.Yo uso la típica goma que usan las mujeres para el pelo.
Y a darle
UffffA Andrea Raducan le pasa como a mi, para que me hagan una buena mamada prefiero tenerla anillada
A esta que también usa gomas del pelo como yo se le pone bien lucida la buena polla que tieneLas mujeres y los hombres que nos hacemos coleta.
Y así podemos describirnos como "el de la cola de caballo" sin que parezca presunción
![]()
![]()
De hecho se ve más grande y más bonita. He probado y de hecho tiene un buen resultado para mantener la polla dura por más tiempo. Use lo más barato así como en el vídeo.Yo utilizo un anillo que también recoje los huevazos, jeje, y la verdad que lo recomiendo, Se ve la polla mas grande, y va muy bien, probarlo que merece la pena, y ademas es barato
Yo tengo un aneros. Es muy bueno. Con el anillo puesto tuve muchos orgasmosEse se introduce también por el culo, no ? Que tal ?
Amarás con certezaTengo que probar otro que compre con apéndice para introducir en el culo.
Y no se va soltando con el movimiento?Yo tengo un estrangulador, lo puedes apretar todo lo que tu quieras![]()
Depende de tipos. Esas con ajustador no lo se. Las gomas al contrario, bien puestas pegadas al pubis y antes de superendurecerse no se mueven ni un ápice.Y no se va soltando con el movimiento?
Si aprietas noY no se va soltando con el movimiento?
Que buen colgajoDotada SP (Muniky) se las pone nada mas levantarse. Nada mas levantarse ella y empezar a levantarsele la polla
Yo no lo llamaría colgajo porque raramente cuelga.Que buen colgajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.