Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos alguna fantasia que se te haya ocurrido ??H
Hay cosas con las que he fantaseado y cosas que nunca se me habían ocurrido pero que me darían mucho morbo imaginarlas también
la mujer de mis sueñosBuenas noches.
Después de leerme los comentarios del hilo he pensado si yo tengo alguna de estas fantasías...
- El tema lesbico claramete no, hice un intercambio con mi marido hace algunos años y fue mas trio y una cámara femenina grabando, lo intenté pero no me gustó nada. En cambio al tio si que me lo follé más veces.
- Encuentros con más de un hombre: es una fantasía a medias realizada. He hecho trios pero no más de ahí, si que me gustaría con 3 o más... es una fantasía a la que le tengo. "Respeto" pero me encantaría llevarla a la realidad.
- Sexo con estraños: no lo veo claro... una cosa es quedar con alguien por primera vez a quien no conozcas, un poco a ciegas, que eso tiene su morbo, pero lo de no conocer de nada... eso no me mola. Va un poco ligado a lo de ser una putita cobrando. También es una fantasía a medias, porque yo sería muy selectiva con mi clientela...
- Ser dominada: me encanta, es una fantasía que cada vez que la llevo a cabo me da más placer.. soy una buena hotwife, pero todos mis amigos son dominantes, me gusta sentirme usada y manejada y me corro como una buena perra..
Pues ya sabes...jajajala mujer de mis sueños![]()
No mujer, lo del sexo con extraños no tiene que ser cobrando ni en plan putita. Por ejemplo, este verano mi mujer y yo conocimos a un chico en una playa nudista que nunca habíamos visto antes y tuvimos juegos con el allí mismo. También te puede pasar con alguien en un pub.Buenas noches.
Después de leerme los comentarios del hilo he pensado si yo tengo alguna de estas fantasías...
- El tema lesbico claramete no, hice un intercambio con mi marido hace algunos años y fue mas trio y una cámara femenina grabando, lo intenté pero no me gustó nada. En cambio al tio si que me lo follé más veces.
- Encuentros con más de un hombre: es una fantasía que he realizado a medias. He hecho trios pero no más de ahí, si que me gustaría con 3 o más... Es una fantasía a la que le tengo "Respeto" pero me encantaría llevarla a la realidad.
- Sexo con extraños: no lo veo claro... una cosa es quedar con alguien por primera vez a quien no conozcas mucho o solo hayas hablado por redes (que eso tiene su morbo tambien) pero lo de no conocer de nada de nada... Supongo que ese tema va un poco ligado a lo de ser una putita cobrando. También es una fantasía a medias, porque yo sería muy selectiva con mi clientela...
- Ser dominada: me encanta, es una fantasía que cada vez que la llevo a cabo me da más placer.. soy una buena hotwife, pero todos mis amigos son dominantes, me gusta sentirme usada y manejada y me corro como una buena perra..
Bueno eso si lo he hecho en alguna cabina de sexshop al que suelo ir, pero acompañada de algun amigo, jugamos con otros como tu dices.No mujer, lo del sexo con extraños no tiene que ser cobrando ni en plan putita. Por ejemplo, este verano mi mujer y yo conocimos a un chico en una playa nudista que nunca habíamos visto antes y tuvimos juegos con el allí mismo. También te puede pasar con alguien en un pub.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.