Las edades de My Way (Introducción)

My Way

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
14
Reputación
28
Se propone, este que escribe, ir depositando aquí recuerdos de su vida íntima y sexual, en el más amplio sentido de la expresión. Quizá sea la proximidad de los cincuenta y sienta la necesidad de hacer un repaso por hallarme a las puertas de un cambio de década, con todo el simbolismo que ello implica... quizá se deba a que siempre me ha frustrado no poder tratar ciertos temas de una manera completamente natural, incluso tener que hacerlo de un modo un tanto "clandestino", más allá de hablar del sexo de una manera abstracta o con cierto límite en el grado de transparencia con otra personas... El caso es que siento la necesidad de exteriorizar...
Creo que el sexo es una de las facetas de mi vida que más trascendencia tienen en lo relativo a mi propia definición como persona, y por tanto, siempre me hubiera gustado tener más oportunidades de compartir mis propias inquietudes, experiencias, dudas, anhelos, etc. con personas de confianza con mayor naturalidad. Pero cierto es que, socialmente, no está muy aceptado (o quizá no nos lo permitimos), así que siempre he vivido con la sensación de tener guardadas demasiadas cosas para mí.
Desde luego he tenido la suerte de romper en alguna ocasión (muchas menos de las que me hubiera gustado) esa barrera. Pero tras varios años de paseos por este foro, he decidido que este es el lugar en el que sin duda mis confesiones encontrarán no sólo una audiencia apta, receptiva y preparada, sino también comprensión.
Espero que alguien encuentre en lo que iré contando un reflejo de sus propios pensamientos o, de un modo más genérico, forma de ver la vida. Puede que dicho anhelo sea pretencioso, pero yo me veo como alguien completamente normal, y por tanto, aunque sea por una cuestión de probabilidad, alguien comulgará con una visión del sexo, el morbo y la intimidad que, aunque siempre haya sometido a un exahustivo análisis y "control de calidad ética", trasciende lo convencional.

Es mi deseo emprender un viaje y gozar de la compañía de otras personas que, como yo, un día se preguntaron si el sexo es solamente eso que se "acepta socialmente" o sin embargo supone un universo tanto más grande e importante como cada uno y una decidamos que sea.

Gracias si decides acompañarme, espero que te guste el trayecto. Procuraré ser ordenado en la cronología de mi propia evolución. En ocasiones reproduciré experiencias con total desinhibición, en ocasiones se tratará de reflexiones, pero siempre con el menor grado de censura y pudor.

Pero de lo que más seguras y seguros podéis estar es de que todo lo que cuente se ajustará a la realidad de lo que he ido viviendo, con al salvedad de modificar los nombres, el mío propio y el de las personas de las que hable. En aquellas ocasiones en que decida plasmar una fantasía dejaré suficientemente claro que de eso se trata.

Comenzaré seguramente por el momento de me vida en que dejé de sentirme "convencional" en lo referente al sexo.

Gracias por tu lectura. Siéntete libre de aportar o comentar cuanto quieras sobre lo que lees.

Ian.
 
Atrás
Top