Las dunas

Yo voy mucho a una playa con Dunas y Pinar en Rota (Cádiz). Allí he tenido algunas experiencias interesantes o he visto a otros tenerlas.

Yo voy mucho a una playa con Dunas y Pinar en Rota (Cádiz). Allí he tenido algunas experiencias interesantes o he visto a otros tenerlas

Una vez estaba desnudo por en medio del pinar y un tío desnudo con barba me seguía. Al meterme por un sitio que hacia como un reservado nos metimos allí y me follo de lo lindo.

Estábamos en unas dunas del pinar que está detrás de la playa. Hacia calor pero no era verano. Mi novia se quitó la ropa y se quedó completamente desnuda. La verdad es que no veníamos preparados. La había recogido en el instituto y habíamos improvisado una escapada a la playa. Yo también me desnude y me tumbé a su lado sobre la ropa que llevábamos un minuto antes.

El agradable calor del sol sobre su piel desnuda tras semanas de frío y lluvia y mi mano pasando por su espalda surtieron efecto y mi novia empezó a separar las piernas para dejar sitio para mi mano. Le empecé a acariciar los muslos y como si fuera sin darme cuenta rozaba los labios de su coño con el pulgar. Ella estaba cada vez más mojada y su respiración era mas agitada. Entonces se giró hacia mí y se quedó sentada con las piernas abiertas y los brazos hacia atrás. Yo empecé a comerle las tetas mientras la masturbaba. En un momento no pude más y bajé a comerle el coño. Sus labios eran grandes y yo disfrutaba estirando los con mi boca, sorbiéndolos, casi masticandolos mientras la follaba con la lengua. Ella me apretaba la cabeza contra su delicioso coño mientras hablaba. Me pedía que siguiera. Me decía que estaba muy cachonda. Me dijo ven y entonces me cogió una mano y se llevó dos dedos a la boca. Y empezó a chuparlos como si fuera una polla mientras yo seguía comiéndole el coño. Por su manera de gemir y moverse resultaba evidente lo cachonda que estaba. Y finalmente se corrió.

Entonces me incorporé y la besé pero sin apenas dejarme apoyar en la ropa que usábamos de toalla me hizo sentar y me dijo "me toca". Entonces empezó a hacerme una mamada. Se tomaba su tiempo. Recorría mi polla con la lengua muy despacio. Se ponía la puntita entre los labios y la dejaba escapar. Yo me relajé. Me recosté hacia atrás y la dejaba hacer. Ella siguió su ritmo lento pero al poco volvía a respirar agitada. Su mamada había crecido en intensidad. Se golpeaba la boca con mi polla. Se la metía todo lo que podía en la garganta. Yo me estaba volviendo loco de placer. Entonces abrí los ojos para verla comerse mi polla de esta manera y vi que estaba mirando un punto detrás de mi. No exactamente detrás de mi. Más allá de mi. Al menos no a mí. Y sin darme cuenta gire mi cabeza para ver que estaba mirando y vi que había un chico masturbándose unos metros más allá. Era un chico un poco mayor que nosotros pero no demasiado. Atlético. Con ropa de deporte. Estaba semi oculto tras un arbusto pero pude ver que su polla era más grande que la mía.
Al darse cuenta de que yo me giraba el chico se subió los pantalones y se fue. Mi novia no paraba de chuparme la polla. Cuando me volví a mirarla ella tenía los ojos cerrados. Yo no podía saber si ella lo había visto. Pero ese tío había estado mirando como mi novia me comía la polla. Y quien sabe cuánto tiempo hacia que estaba ahí. ¿Y si ella le había visto?. ¿Y si aún así me había seguido comiendo la polla? ¿Era porque le daba igual que la vieran? ¿O acaso era que le gustaba? Le dije "había un hombre mirando" Ella preguntó "¿Sí?" sin dirigirme la mirada y seguía chupándome. Me di cuenta de que con la otra mano se estaba masturbando. "Entonces me habrá visto comerte la polla". Ese comentario me puso a mil. "Sí. Te ha visto comerme la polla". "¿Y tú crees q le estaba gustando como te comía la polla?". "Seguro que le estaba encantado. Seguro que no se esperaba ver a una putita como tú chupando polla". "¿Soy una putita? Entonces tendría que haberle pedido que se acercara para comerle a él también la polla". Cuando la escuché decir eso no pude contenerme más y me empecé a correr sin parar. Ella se sacó mi polla de la boca y empezó a recibir lefadas en la boca y en la cara.

Como he dicho no era verano. No fuimos a nadar al terminar. Mi novia se limpió como pudo y al rato nos fuimos. Apenas hablamos a la vuelta. Yo era joven e inexperto y empecé a romperme la cabeza con los celos. Pero solo de pensarlo volvía a ponérseme la polla como una piedra.
Como me haveis puestoo ufff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo