Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que locura Juan...Lo adivino por como se ha puesto inmediatamente al leerte afirmar lo obvio.
En lo que he tardado es en "ennegrecer" la imagen para que encaje en el hilo
Ya sabes que lo que es una locura es desaprovecharlaQue locura Juan...
No es como lo tuyo y tampoco es el sitio, por lo negro,Ya sabes que lo que es una locura es desaprovecharla
Me alegro mucho por ti.No es como lo tuyo y tampoco es el sitio, por lo negro, pero alguna estoy catando estas fiestas...
No hay color Juan, pero alguna más ha caído, no me conozco, ...y todavía queda mucha fiesta.Me alegro mucho por ti.
Y mas si al menos es gordita y ensancha el disfrute.
Pero no puedo evitar morirme de envidia viendo ese delicioso culo acariciado por otra
Sabes que siempre puedes disponer de un negro clarito
![]()
![]()
Pues disfruta las fiestas, intenta culminarlas con tres reyes - uno negro al menos - y al acabar repasamos para cambiar los regalos que menos te encajen para que te lleves algo que realmente te apetezca.No hay color Juan, pero alguna más ha caído, no me conozco, ...y todavía queda mucha fiesta.
Ya tengo la lista de reyes hecha, ahora toca ganársela....Pues disfruta las fiestas, intenta culminarlas con tres reyes - uno negro al menos - y al acabar repasamos para cambiar los regalos que menos te encajen para que te lleves algo que realmente te apetezca.
Ganársela, habiendo ganas, no creo que sea muy difícil.Ya tengo la lista de reyes hecha, ahora toca ganársela....
No lo disfruta no?Esta ya ha elegido un par, parece que con acierto
me alegro, pero ya quisiera que esa polla fuera la miaNo es como lo tuyo y tampoco es el sitio, por lo negro,pero alguna estoy catando estas fiestas...![]()
RiquísimaOtra femboy que ya tiene claro que prefiere
Pues yo sinceramente creo que lo que tienes que hacer es pegarte una buena fiesta con @JuanXX2 motivos y deseos no os faltan a ambosNo hay color Juan, pero alguna más ha caído, no me conozco, ...y todavía queda mucha fiesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.