Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hola amigo... no tienes el video completo??? te lo agradeceria...!!!!!SORPRESA!!!!!!
Si navegas por el foro,creo recordar que hay 3 partes en un par de hilos de esa misma escena.hola amigo... no tienes el video completo??? te lo agradeceria...
1500...,poca cosa.Mas pollones de los que pensaba.
Si somos 8.000 millones, el 20% por debajo de los 18 y la mitad mujeres, quedan unos 2.500 millones de varones sexualmente activos (redondeo a la baja incorporando los muy viejos)
Si tres de cada mil superan los 20 cm eso significaría que hay siete millones y medio de pollones disponibles.
Y si los quieres negros, en promedio un 20% de la población, al menos millón y medio para elegir
Y para no tenerte que ir a Camerun o sudan, en España hay 1.200.000 negr@s, lo que te deja unas 1.500 para disfrutarlas
Coñoo la sangre para llenar ese pollón la debe llevar en un depósito aparteComo un brazo de gorda
No, no lo compliques, la posibilidad es siempre 3 entre mil (1 de cada 333)1500...,poca cosa.
Y si quieres 2 son 750 y tienen que coincidir...España, 47 millones, mitad hembras, quitas menores y demás, y te quedan 15 millones, entre 750 .....,es 1 posibilidad entre 20000.
Y eso sin contar los gays, ni entre los folladores, ni entre los/las folladas ....,ves como no es tan facil?
Yo no juego a la lotería....No, no lo compliques, la posibilidad es siempre 3 entre mil (1 de cada 333)
El numero absoluto para España, sin preferencias de colores, son
![]()
(De los 47 K, los dos tercios comprendidos entre 14 y 65 años que ademas son varones de los que 3 de cada mil tienen pollon)
El descuento por gays no me atrevo a hacértelo.
Pero las pollas dan mas premios gordos que las loterías
R
En 5 minutos, solo la parte de adoración oral.hola amigo... no tienes el video completo??? te lo agradeceria...
El gusto que le va a dar el negro no es ni medio normal...En 5 minutos, solo la parte de adoración oral.
Estupendo que no pagues el impuesto de los que no saben estadística.Yo no juego a la lotería....
Eso seguro, y mas con el calenton de ella.El gusto que le va a dar el negro no es ni medio normal...
Ya verás cuando se le ponga tiesa, Juan....todavía la tiene morcillona y ya da para casi 2 manosEso seguro, y mas con el calenton de ella.
De todos modos el negro esta mejor de cuerpo que de polla, porque no da ni para dos manos de mujer
![]()
![]()
![]()
![]()
El gusto que le va a dar el negro no es ni medio normal...
No es para menos. Menudo regalazo del maridoDa gusto ver lo emocionada y excitada que esta la mujer…
No es para menos. Menudo regalazo del marido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.